RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SERGIO ROMÁN
Entrenador
LA MECA DE R. "A"
1ª INFANTIL G-6

ANTONIO
Jugador
LA MECA DE R. "A"
1ª INFANTIL G-6

ANTONIO RODRÍGUEZ
Entrenador
RIVAS F.C. "A"
1ª INFANTIL G-6

RAÚL ANDRINO
Jugador
RIVAS F.C. "A"
1ª INFANTIL G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª INFANTIL GRUPO-6

 

LA MECA DE RIVAS "A"  - 0

RIVAS F.C. "A" - 2

 

Rivas FC toma ventaja en la lucha por el ascenso

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas A: José, Magro, Jorge, Veni, Antonio, Carlos, Víctor, Pablichu, Belinchón, Aitor y Edu.

 

A los diez minutos del segundo tiempo Diego entró por Pablichu. Mediada la segunda parte Alex sustituyó a Carlos y a diez minutos para el final Pablo y Sergio entraron por Magro y Veni.

 

Rivas FC  A: Robert, Diego, Mario, Santi, Jorge, Adrián, Andrés, Rodrigo, Jiménez, Gil y Andrino.

 

Nada más iniciarse el segundo tiempo Calata entró por Mario. En el 53 Cañas ingresó en lugar de Rodrigo. Soto entró por Jiménez en el 64 y Jandro entró por Jorge en el 67.

 

Goles:

 

43’ (0-1) Jugada por banda izquierda de Gil, centro al primer palo y Andrino que entra desde atrás se lleva el balón con el pecho y marca tras chocar con el portero local José.

 

50’ (0-2) Andrino se escapa por la zona del interior izquierdo, avanza unos metros y desde el borde del área grande dispara cruzado para marcar junto al palo contrario

 

Comentario:

 

FOTO: RADIO CIGÜEÑAPartido entre dos de los equipos de la zona alta y que pudo ganar cualquiera puesto que en juego y oportunidades ambos conjuntos estuvieron bastante más igualados que el 0-2 que se reflejaba al final del partido en el marcador.

 

Cuando al final del partido tuvimos ocasión de entrevistar a los dos entrenadores, coincidían ambos en la lectura del partido e incluso estaban de acuerdo con resultado y con la percepción que nos había dejado a nosotros.

 

Los dos equipos querían llevar el peso del partido. Ambos conjuntos se mostraban cómodos con el balón y sufrían cuando no lo tenían. Y tanto los de Sergio como los de Juan Antonio querían jugar al fútbol, algo más que lógico sabiendo de la calidad de los jugadores de uno y otro grupo.

 

Empezó dominando el Rivas en los primeros minutos de partido, se recuperó La Meca y se hizo dueño de la situación en los quince o veinte minutos siguientes y recuperó el mando del partido el equipo roji blanco en los instantes finales del primer tiempo.

 

En la segunda parte salió lanzado el Rivas que dispuso de una gran ocasión a través de Andrino que se quedó solo ante José pero que este desbarató.

 

Respondió Belinchón en el minuto cinco con un remate lejano que estuvo a punto de colarse en la puerta de Robert aunque salió fuera por poco.

 

La siguiente ocasión clara de gol la transformó Andrino en el 0-1 y pocos minutos después este mismo jugador, en acción personal, sentenciaba el partido.

 

Lo intentó después La Meca, pero con más corazón que cabeza y con mas ganas que claridad o fe. Pudo marcar algún gol el equipo que ejercía de local y también puso ampliar la diferencia el que lo hacía de visitante.

 

La Clave:

 

El aprovechamiento de las oportunidades. Tanto unos como otros tuvieron ocasiones de sobra para abrir el marcador y fue el primero que lo consiguió el que terminó por llevarse el gato al agua. El juego estuvo equilibrado hasta el 0-1 y fue a partir  de ahí cuando se decantó del lado de los que al final ganaron el partido.

 

Destacados:

 

Estuvieron muy bien ambos porteros. Con intervenciones notables que evitaron goles de unos y de otros. Si que es posible que en el primer gol José dudara un poco y eso facilitara la maniobra de Andrino a la hora de llevarse el balón con el pecho para marcar. Pero como decimos, tanto José como Robert evitaron varios goles claros.

 

Además del portero, en La Meca, estuvieron muy bien Jorge, Antonio y Belinchón. Más intermitentes Aitor o los hermanos González.

 

En el Rivas FC Andrino fue el mejor y estuvieron por encima de la media Jorge, Rodrigo, Adrián y Gil.

 

En general el partido fue bueno, igualado y mantuvo el interés hasta el final.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña