RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La solidaridad gana de nuevo el partido

 

La solidaridad gana de nuevo el partido

Este año se volvió a celebrar uno de los torneos de fútbol más importantes, donde lo principal no era con qué equipo ibas o a qué colores animabas, lo verdaderamente importante era juntarse contra el hambre que a tantas familias ataca. Un partido en el que la unión de jugadores y aficionados llenara cajas y cajas de alimentos para aquellos que más falta les hace, donde la mayor recompensa y victoria se convierta en un plato de comida que llevarse a la boca de numerosas familias.

El pasado 27 de diciembre tuvo lugar en el campo municipal Santa Ana el encuentro de fútbol solidario organizado por el club de fútbol Adpi Rivas y Josete Mobellán, futbolista del C.D. Yébenes San Bruno aunque muy unido al club de Rivas, ya que fue jugador durante 3 años y actualmente entrenador de los alevines desde hace 6 años. Un partido en el que también participaron Racing Bikers, Taylors F.C., Tercer Tiempo, C.D.Yébenes San Bruno, amigos y familiares de Josete, amigos de Javier Torresano y la cantera y escuela de Adpi Rivas.

Este acto benéfico tuvo el objetivo de recoger los máximos kilos de alimentos posibles destinados a la red de alimentos de Rivas, que en estas fechas tanto precisan. Por ello, los asistentes, a modo de entrada, llevaron un kilo de comida por persona y disfrutaron de una mañana de fútbol en la que jugaron tanto gente de Rivas como otros sitios de Madrid, desde jugadores de fútbol de tercera división hasta familiares que hace años que no juegan. Todos, sin dudarlo, se enfundaron en sus equipaciones y sus botas para correr por las bandas, chutar a puerta y regatear al rival con el fin de ayudar a los que más lo necesitan.

Este torneo amistoso, que duró desde las 11 de la mañana hasta la 13 aproximadamente, estuvo formado por seis partidos de fútbol de 45 minutos cada uno, dividido en tres equipos en cada campo. En ellos se disputaron partidos amistosos en los que reinó la competición y la deportividad, proclamándose ganador la red de alimentos de Rivas.

Este año  fue el segundo en celebrarse, y aunque no se superó la cifra del año pasado, donde se recaudaron 700kg de alimentos, se consiguió 450kg de comida gracias a la solidaridad de todas las personas que a pesar del frío mañanero acudieron, a comerciantes de la zona y sobre todo a la escuela de baile Miriam Mobellán que donó grandes cantidades.

Reportaje: Elisa C.L.

Fotografía: Juan Carlos Duran

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña