RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ÁNGEL ARIAS
Entrenador
PQE.SURESTE
2ª CADETE G-3

ÁLVARO CABELLO
Jugador
PQE.SURESTE
2ª CADETE G-3

JOSE FERRO
Entrenador
E.F.R.V. "A"
2ª CADETE G-3

IÑAKI
Jugador
E.F.R.V. "A"
2ª CADETE G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª CADETE GRUPO-3

 

SAD ADC PARQUE SURESTE "B"  - 3

ESC. FÚTBOL RIVAS VACIAMADRID "A" - 1

 

Ganó el que supo aprovechar mejor sus ocasiones.

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste B: Nico, Diego, Raúl, Cabello, Aguado, Noe, David, Luís, Jorge, Daniel y Galán.

 

Carlos entró por Daniel en el minuto 58,  Javier por Noe en el 74 y López por Luis en el 76

 

EFRV A: Freniche, Coruña, Santi, Villalba, Rubi, Novillo, Guti, Pedro, Iñaki, Cano y Enrique.

 

Carlos entró por Freniche, Martínez por Rubi, Manuel por Raúl, Carrasco por Iñaki y Mario por Guti.

 

Goles:

 

30’  1-0 Falta que lanza Cabello, rechaza con apuros Freniche y Dani en el segundo palo remata de cerca a la red.

 

35’  2-0 Córner lanzado por Jorge y Raú,l de cabeza remata a la red

 

70’  3-0 En otro saque se esquina, una nueva subida de los centrales del Sureste al remate y en esta ocasión es Cabello el que remata a la red

 

90’  3-1 Villalba lanza una falta directa desde un par de metros fuera del área y su disparo, raso, entra junto a un palo de la portería defendida por Nico.

 

Comentario:

 

Partido igualado a priori y que también lo resultó después con ambos equipos midiéndose sobre el campo. La diferencia estuvo en el acierto de unos y de otros y también, y así hay que decirlo, en la extraordinaria actuación de Nico, especialmente al inicio del partido, que evitó que los de José Ferro se adelantaran en el marcador.

 

No habíamos visto aún a La Escuela y nos pareció un buen equipo que trabaja bien en defensa, que sabe jugar en el centro del campo y que quizá adolezca de falta de punch arriba.

 

Cano fue el delantero más peligroso de su equipo, pero sus internadas y centros no encontraban nunca un rematador y cuando lo hacían aparecía Nico para, con sus intervenciones, negarles el gol.

 

Mucho ha cambiado el Parque del Sureste desde el primer partido de la temporada cuando le vimos encajar una severa goleada ante el Rivas FC. Desde entonces, el equipo de Ángel Arias ha mejorado enormemente. No es un equipo espectacular pero está plagado de “especialistas”. Un buen portero, una defensa solvente por arriba y que sufre en velocidad, un centro del campo con jugadores de mucho trabajo y con calidad en Rizos o Noe, y una delantera que está siempre pendiente de trabajar y que trata de aprovechar los balones que de una u otra manera les llegan.

 

Los cuatro goles del partido fueron a balón parado. Como consecuencia de un rechace a lanzamiento de falta el primero. En remate de cabeza de los centrales el segundo y el tercero y de lanzamiento directo de falta el visitante.

 

La Clave:

 

Repasando las ocasiones de unos y otros, el número de las mismas fue parecido. La diferencia estuvo en el aprovechamiento que unos y otros hicieron de las mismas. Ahí, en el acierto, estuvo la clave

 

Destacados:

 

Por parte de La Escuela de Fútbol me gustaron Villalba, Pedro y sobre todos Iñaki y Cano. A este, que llevó peligro durante todo el partido,  le faltó buscar más el remate a puerta.

 

En el Sureste destacó su portero Nico, el central Cabello que ha mejorado una enormidad, Rizos en el centro del campo y el trabajo de todos los centrocampistas y puntas.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña