RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ARMANDO NAVARRO
Entrenador
ADC PQE. SURESTE "A"
1ª PREF. ALEVÍN G-5

ALBERTO
Jugador
ADC PQE. SURESTE "A"
1ª PREF. ALEVÍN G-5

SAÚL SERRADILLA
Entrenador
E.F.R.V. "A"
1ª PREF ALEVÍN G-6

JAVI
Jugador
E.F.R.V. "A"
1ª PREF ALEVÍN G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, PREFERENTE ALEVÍN GRUPO-5

 

ADC PARQUE SURESTE "A"  - 1

ESCUELA FÚTBOL R.V. "A"  - 4

 

La Escuela de Fútbol gana el duelo de los aspirantes.

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste A: Mario, Marcos, Alex, Samuel, Adrián, Sergio, Dani, Alberto, Iván, Álvaro y Pablo.

 

En el minuto 36 Salva, Téllez y David entraron por Sergio, Pablo y Marcos. En el 46 Hugo y Javi por Iván y Dani.

 

EFRV A: Dani, Adrián, Medina, Ernesto, León, Barrera, Cobos, Mario. Javi, Diego y César.

 

En el descanso Emilio entró por Adrián. En el 36 Zapata por Ernesto. En el 42 Iván por Diego. En el 46 Marcos por Javi y en 51 Pepe por Mario.

 

Goles:

 

5’  1-0 Un fallo defensivo de La Escuela, que no acierta a despejar un balón dentro del área permite a Álvaro rematar desde cerca para abrir el marcador.

 

28’ 1-1 Mario se escapa por la izquierda, entra en el área y remata cruzado con la izquierda lejos del alcance de su tocayo en la portería

 

34’ 1-2 Javi agarra un balón suelto dentro del área y de un zurdazo lo coloca en la escuadra izquierda de la portería local

 

39’ 1-3 César controla un balón en el lado izquierdo de su ataque y de una precisa vaselina bate nuevamente a Mario.

 

44’ 1-4 Javi cayendo al suelo remata desde cerca y cierra el marcador.

 

Comentario:

 

Tras haber sufrido sendas derrotas, tanto unos como otros, ante el intocable Adpi de Josete que ha sumado hoy su novena victoria en otros tantos partidos, llegaba el momento de ver en enfrentamiento directo cual de los dos equipos ripenses de la preferente alevín era acreedor al título honorífico de segundo de nuestro municipio en la categoría.

 

Los dos equipos presentaban números similares: tres victorias y un empate para sumar diez puntos. Variaban poco los goles a favor y en contra. Los del Sureste marcaban y encajaban más.

 

La Escuela entraba en el campo sin apenas calentar. Llegaba ligeramente con retraso y eso le hacía entrar en el partido con menos tensión. No es extraño por tanto que en el minuto cinco encajara el primer gol en un despiste defensivo.

 

Los diez primeros minutos han sido prácticamente un monólogo local que ha encerrado a los de La Escuela en su área y le han hecho sufrir de lo lindo.

 

Poco a poco los de Saúl se han sacudido el dominio y bajo la dirección en el centro del campo de Barrera y especialmente de Cobos, se han ido haciendo con el mando del partido. Ha dispuesto de algunas ocasiones durante quince minutos de dominio y cuando el Sureste ha retomado la iniciativa, dentro de los últimos cinco minutos del primer tiempo ha llegado el empate en una gran jugada personal de Mario.

 

El segundo tiempo ha sido un paseo para los del Vivero. Un tempranero gol de Javi ha dejado desarmado al equipo de Casa Grande que ha parecido bajar los brazos y ha encajado tres goles más en once minutos. Los que van del 34 al 44.

 

Con este resultado La Escuela se ha colocado en el grupo de aspirantes a la cuarta plaza toda vez que los tres primeros parecen estar disputando una liga aparte.

 

La Clave:

 

La capacidad de reacción de unos y otros. Mientras que La Escuela ha encajado el gol, ha dudado y se ha rehecho, los del Sureste en el momento en el que se han visto por debajo han bajado los brazos y han ido encajando goles sin oponer demasiada resistencia.

 

Destacados:

 

No ha sido un buen día para los de Armando Navarro. Aún así, se podría destacar el trabajo de Alex y Samuel en defensa, con despistes que hay que corregir y la entrega, ganas y calidad que ha puesto Alberto en el centro del campo. Álvaro lo ha intentado pero no ha tenido demasiadas ocasiones.

 

En La Escuela ha destacado el bloque por encima de todo. Presión inmediatamente después de perder el balón y velocidad para salir al ataque. Dentro del gran tono general, han estado muy bien César, Mario y Javi arriba y especialmente Barrera y Cobos que han sido los generadores de fútbol del equipo.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña