RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ÁNGEL GALLARDO
Entrenador
ADPI DE RIVAS "C"
2ª ALEVÍN

CILIAS
Jugador
ADPI DE RIVAS "C"
2ª ALEVÍN

NACHO CUADRADO
Entrenador
PQE. SURESTE "D"
2ª ALEVÍN

JUAN
Jugador
PQE. SURESTE "D"
2ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª ALEVÍN GRUPO-7

 

ADPI DE RIVAS "C" - 1

SAD ADC PARQUE SURESTE "D"  - 8

 

El corazón y la razón. Victoria justa

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas C: Ilias, Solaiman, Oscar, Ismael, Bruno, Villaseñor, Ayoub, Sohaib, Pablo, Bilal y Amatouch.

 

En la segunda parte Bruno se colocó bajo palos e Ilias ocupó su puesto en el campo.

 

Parque Sureste D: Sergio, Gabi, Mario, Rubio, Hugo, David, Juan, Jorge, Javito, Roberto y Raúl.

 

En el segundo tiempo Otman por Hugo, Alvaro por Gabi, Junior por Mario y Bruno por Roberto

 

Goles:

 

12’ 0-1 Raúl en disparo desde fuera del área

 

18’ 0-2 Juan en tiro lejano a la escuadra

 

25’ 0-3 Roberto en disparo fuerte y alto

 

27’ 1-3 Bilal en tiro elevado desde 30 metros

 

28’ 1-4 Jorge dispara cruzado

 

35’ 1-5 Javito en tiro desde la derecha muy escorado

 

45’ 1-6 Junior entra en el área y cruza al palo contrario

 

48’ 1-7 Jorge a la salida de un córner

 

49’ 1-8 Javito en jugada de habilidad y astucia

 

Comentario:

 

El Adpi tenía doce jugadores para disputar su partido de hoy y uno de ellos, el portero Rodri, juega con gafas de las denominadas especiales para futbolistas.

 

Ese tipo de gafas necesitan aportar un certificado que demuestren que son adecuadas para la práctica del fútbol y posiblemente algunos de los árbitros hagan la vista gorda y otros no. El de hoy exigió que se presentara ese certificado y como en el club no estaba, el jugador, con gran tristeza por su parte no pudo jugar.

 

Me parece muy bien, aunque duele a cualquiera ver un niño que no puede jugar, la actitud del árbitro. Todos los que dicen o decimos que es una lástima que le priven de jugar, seríamos los primeros en llevarnos las manos a la cabeza  a si en un lamentable accidente le pasará algo porque las gafas no fueran las idóneas.

 

Seguramente ahora, el jugador, que es el menos culpable de todos, el padre y el club, se afanarán en conseguir el certificado que permita la autorización para que juegue sin problemas a partir de ahora.

 

El partido estuvo igualado hasta el primer gol de Raúl. Si hasta entonces la solución de emergencia de Ilias había funcionado, a partir de ahí, en la mente de los jugadores dejó de hacerlo.

 

En la segunda parte ocurrió otro tanto. Tras llegar al descanso con 1-4, Bruno se colocó bajo palos e Ilias pasó a jugar en defensa. Cuando encajaron el quinto se acabó el segundo tiempo.

 

Y estoy convencido de que los goles encajados por Ilias y por Bruno los hubieran encajado igual, no solo Rodri, sino que la gran mayoría de los porteros de la categoría. Tiros altos y duros con complicados en alevines.

 

Dicho esto, el partido lo dominó el Parque del Sureste con solvencia, se hizo acreedor a la victoria y no se le puede poner ningún pero a su solvente triunfo. Es el líder del grupo y cada vez se muestra más sólido y más eficaz. Además, y supongo que es mérito de Nacho, parecen un equipo en todo.

 

La Clave:

 

No hay que engañarse. La clave fue la superioridad de los de Nacho Cuadrado. Además de eso, el tema de no contar con su portero, afectó anímicamente al  resto del equipo, pero en cualquier caso y de manera parecida los del Parque Sureste hubieran ganado.

 

Destacados:

 

Por parte del Adpi Bilal me pareció el mejor jugador. Rápido, luchador con calidad, jugó muy bien. También lo hizo bien Amatouch si bien no dispuso de muchas ocasiones de demostrar su calidad goleadora. Mención especial para Ilias y Bruno por colocarse bajo palos en beneficio del equipo aunque no fuera su puesto. Todos los jugadores se dejaron la piel en el campo y eso es de agradecer.

 

En el Parque Sureste es difícil destacar a nadie porque cada vez juegan mejor en conjunto. Están perfectamente coordinados y colocados y saben lo que hay que hacer en cada momento.

 

Dentro del gran tono general, Rubio en defensa, Juan y David en el centro y Jorge y Roberto arriba destacaron. Raúl es una garantía en la estrategia y Javito el jugador total. Es mucho lo que aporta al equipo y no solo con sus goles.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña