RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JUANJO SIMÓN
Entrenador
UROS DE RIVAS
1ª NAC MASC. G-PAR

ORESTES VARA
Jugador
UROS DE RIVAS
1ª NAC MASC. G-PAR

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
1ª NACIONAL MASCULINA GRUPO PAR

 

UROS DE RIVAS  - 78

C.B. GETAFE  - 57

 

Uros volvió a sus vicios, pero recuperó su solvencia

 

Comentario:

 

Otro partido de Uros con un desarrollo extraño aunque, si siguen así siempre, tendremos que decir que es el habitual.

 

En el partido ante Getafe, el equipo ha dejado dudas en el primer cuarto. Otra vez, la falta de intensidad defensiva ha permitido que los de Getafe de la mano especialmente de Villegas, se colocaran 14-21.

 

Un tiempo muerto local ha paliado el problema y al final del cuarto se ha llegado con empate a 21.

 

A partir del segundo cuarto el equipo empezó a defender. A defender con ganas e intensidad y la marcha del partido cambió. Los de Uros, más o menos acertados en ataque, trabajaban bien atrás y eso impedía que los de Getafe se acercaran más de la cuenta.

 

Así, con defensa, se solventó el atasco atacante del tercer cuarto. Cinco minutos estuvo Uros sin anotar hasta que los primeros y únicos puntos de Alberto Sanz rompían el mal fario. En otros partidos el marcador se hubiera resentido, sin embargo desde el 39-31 del descanso hasta la canasta de Alberto el marcador solo había aumentado en tres puntos para los de Iñaki de Miguel.

 

Pese a esa sequía se ganó el cuarto por 12-11 y en el último parcial, con mucha eficacia en ataque, se sumaron 27 puntos para dejar el marcador final 78-57.

 

La Clave:

 

La defensa. Se puede hablar de un buen día en general en este aspecto. En ataque ha habido de todo. Curiosamente los doce que han participado han anotado, pero lo mejor ha sido el trabajo atrás con la excepción de los seis o siete primeros minutos de partido.

 

Destacados:

 

Por parte de Getafe el mejor fue Villegas, especialmente al inicio cuando anotó nueve puntos. Luego tuvieron buenos momentos Tana, Martos o Delgado.

 

En Uros el que más me gustó fue Carpio. Volví a ver la versión casi olvidada del jugador que se luce y que hace lucirse a sus compañeros. Estovo clarividente a la hora de dirigir el juego. Para el resto, en esta ocasión, se les puede dar  un notable a todos. Destacar la vuelta a la cancha de Orestes. Según él con miedo en las disputas de balón. Personalmente le vi pelear los balones con las ganas de siempre y sin ningún temor. Buen refuerzo para el equipo.

 

Anotadores:

 

Uros de Rivas: 78 – Javi González (9), Sergio (2), Carpio (12), Zamora (13), Orestes (4), Aarón (6), Giménez (9), Raúl González (5), Sanz (2), Ajero (8), Moyano (6) y Mesa (2).

 

CB Getafe: 57 – Tana (8), Castillo (3), Martos (7), Diego (7), Cuevas (2),

Delgado (8), Villegas (14), Gonzalo (3), Adrián (5).


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña