RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

HÉCTOR BENITO
Entrenador
ADPI RIVAS "B"
1ª INFANTIL

LÓPEZ
Jugador
ADPI RIVAS "B"
1ª INFANTIL

JUAN ANTONIO RGUEZ.
Entrenador
PQE. SURESTE "B"
1ª INFANTIL

GIL
Jugador
PQE. SURESTE "B"
1ª INFANTIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª INFANTIL GRUPO 6

 

ADPI DE RIVAS "B"  - 0

RIVAS F.C. "A" - 6

 

El Rivas FC se muestra imparable en Santa Ana

 

Alineaciones:

 

Adpì Rivas B: Raúl, Bernardos, Rafa, José, Pérez, López, Infantes, Cáceres, Gonzalo, Dani y Mario.

 

Diego, Víctor, Miguel y Fernández jugaron en el segundo tiempo.

 

Rivas FC “A”: Robert, Diego, Mario, Jandro, Soto, Barrios, Andrés, Lobo, Jiménez, Gil y Andrino.

 

Álvaro, Calata, José, Santi y Rodri entraron en la segunda mitad

 

Goles:

 

4’  0-1 Gil de remate cruzado con la zurda que envía al palo contrario

 

33’ 0-2 Jiménez tras una espectacular pared, bate por bajo a Raúl que no puede hacer nada

 

37’ 0-3 Andrino en un durísimo disparo desde fuera del área que se cuela junto a la base del palo izquierdo de la portería local.

 

40’ 0-4 Rodri de cabeza en el segundo palo  en un despiste defensivo local que permitieron un remate bajo palos tras un centro desde el lado contrario.

 

50’ 0-5 Gil remata con la izquierda, duro y cruzado sin que el portero pueda reaccionar

 

63’ 0-6 Nuevo latigazo con la pierna izquierda a cargo de Gil. En esta ocasión con mucho menos ángulo y con un disparo más elevado.

 

Comentario:

 

Muy buen partido el que, pese al resultado, hemos podido presenciar en el día de hoy en Santa Ana. Dos equipos con mucha calidad y con un año de diferencia que los de Rivas han hecho valer.

 

No ha sido solo la edad. La calidad, la propuesta futbolística del equipo de Juan Antonio Rodríguez, es muy agradable de ver y a la vista del desarrollo de la temporada es eficaz, también, de cara a conseguir resultados positivos.

 

De momento en seis partidos disputados en las siete jornadas de liga que se llevan en este grupo 6 ha sumado otras tantas victorias consiguiendo 32 goles a favor y encajando únicamente cuatro.

 

El Adpi por su parte tiene un buen equipo formado en una gran mayoría por el alevín que ascendió de categoría en la temporada pasada. Su propuesta es ligeramente diferente a la del Rivas pero con pretensiones similares.

 

El partido de hoy se ha visto marcado por el tempranero gol de Gil. Un jugador con una zurda de lujo. En la primera jornada de liga se encargaba de remontar, con dos misiles cruzados, el gol que les había hecho en el Estadio de Atletismo el Atlético Velilla y hoy, a los cuatro minutos de partido ha marcado un tanto de similar factura. Centro de Lobo desde la derecha y remate al lado contrario del zurdo del Rivas.

 

No se ha descompuesto el Adpi con este gol y ha seguido jugando con ánimo e intensidad y ha tardado el Rivas en conseguir el segundo. A dos minutos para el descanso una gran pared de Jiménez, creo que con Andrino, la ha culminado el primero colocando el balón fuera del alcance del meta local.

 

El gol que si creo que ha hecho daño a los del Adpi ha sido el tercero. Apenas reanudado el juego, un misil de Andrino desde fuera del área ha colocado el 0-3 y ha abortado cualquier posibilidad de reacción en los de Héctor Benito.

 

De ahí hasta el final el dominio se ha hecho mucho más palpable a favor de los del Rivas y los goles han ido cayendo hasta completar la media docena.

 

La Clave:

 

El equipo del Adpi es un buen equipo de esta categoría. El Rivas es un equipo que podría jugar excelentemente bien en una categoría superior. Sin ningún problema y para estar en puestos de arriba. Es por eso que no hay mucho que reprochar a los locales. No se puede hacer mucho frente a un equipo que juega al fútbol con una calidad extraordinaria, que tiene mucho gol en la delantera y con centrocampistas que llegan bien desde segunda línea. ¿La clave?  La superioridad técnica y sobre todo física del equipo de Juan Antonio y Sancho.

 

Destacados:

 

En el Adpi estuvo bien Rául pese a los goles recibidos. Discreta la defensa que sufrió mucho, bien el centro del campo con López y sobre todo Infantes como los más destacados y sin apenas ocasiones de lucirse para los delanteros que no las olieron.

 

En el Rivas, sin demasiado trabajo atrás bien solventado por defensa y portero, y muy bien el resto del equipo. Excelentes Barrios y Andrés en el doble pivote y con mucho peligro en todos los delanteros, con especial nota para Jiménez y Andrino y sobresaliente merecido para Gil por la eficacia de su juego.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña