RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ENRIQUE MARTÍNEZ
Entrenador
ADPI RIVAS "B"
1ª ALEVÍN

LÓPEZ
Jugador
ADPI RIVAS "B"
1ª ALEVÍN

JUAN CARLOS PEREDA
Entrenador
PQE. SURESTE "B"
1ª ALEVÍN

JUANGA
Jugador
PQE. SURESTE "B"
1ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª ALEVÍN GRUPO-13

 

ADPI DE RIVAS "B"  - 3

PQE. SURESTE "B" - 0

 

La efectividad del Adpi se impone al dominio del Sureste

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas B: Miguel Merino, Nacho, Ortiz, Hugo González, Vitorio, Alex, Karol, Eva, Adrián, Noa y Diego.

 

Sandra, Álvaro, Hugo Serrano, Chico y De Ibar entraron en el segundo tiempo.

 

Parque Sureste B: Herrera, Hernández, Gilsanz, Darío, Catena, Pedrero, Juanga, Revuelto, Germán y Samu.

 

Hurtado, Tuda, Fernández, Brats y Sesmero jugaron en la segunda parte

 

Goles:

 

33’ 1-0 Alex lanza desde lejos un disparo cruzado y alto, imposible para cualquier portero alevín.

 

50’ 2-0 Un barullo dentro del área con varios intentos de remate lo finaliza Hugo Serrano con un disparo con la izquierda.

 

57’ 3-0 Hugo Serrano recibe un balón en profundidad de Sandra y dispara cruzado para cerrar el marcador

 

Comentario:

 

Partido con dos partes totalmente diferenciadas. En la primera, dominio constante del Parque Sureste que tuvo innumerables aproximaciones a la puerta defendida por Miguel si bien fueron menos las oportunidades de gol claras de las que gozaron los jugadores visitantes.

 

El Adpi por el contrario se aproximó escasamente en tres o cuatro, pero cada una de ellas fue muy peligrosa y fue mérito de Herrera y también falta de puntería de los delanteros lo que impidió a los morados marcar algún gol.

 

El Sureste, con una buena colocación de los jugadores en el campo, estuvo muy bien dirigido por el número 7, Pedrero, que distribuyó el juego de manera eficaz y que generó ocasiones de peligro gracias a las intentonas de remate de Juanga y Samu especialmente.

 

El Adpi, también muy bien plantado en el campo, aguantó las constantes embestidas de los visitantes con una buena actuación de su defensa, especialmente de Hugo González y con la seguridad de su portero Miguel Merino.

 

El segundo tiempo fue distinto y hubo dos circunstancias que lo modificaron. La entrada de Álvaro y Hugo Serrano en el Adpi que le dotó de mucha más verticalidad y velocidad y el tempranero gol conseguido por Alex que desmontó el optimismo del equipo visitante y que cayó como pesada losa sobre jugadores y entrenador.

 

Desde ese primer gol el partido cambió totalmente y los dominados pasaron a dominadores y viceversa.

 

La Clave:

 

La falta de profundidad y acierto de los del Sureste en el primer tiempo en el que dominaron perfectamente pero no fueron capaces de traducir en tantos todo el dominio del que gozaron.

 

El encajar el gol y venirse abajo. No solo el equipo, sino que me dio la sensación de que el entrenador también. En el primer tiempo no cesó en momento alguno de animar y trasmitir órdenes a sus jugadores y sin embargo en el segundo, tras recibir el gol pareció desaparecer el equipo dentro del campo y el míster en el banquillo. Puede que sea mi percepción pero pareció que le afectaba el gol más de lo imaginado.

 

Destacados:

 

Muy bien Herrera en la portería del Parque Sureste. En el primer tiempo evitó dos o tres goles a remates o entradas de Adrián, Diego y Karol. En la segunda no pudo evitar ninguno de los goles. Me gustaron igualmente Gilsanz, Samu y Juanga.  Pedrero fue, desde mi punto de vista,  el mejor del equipo.

 

En el Adpi estuvo colosal Noa que es un prodigio físicamente. Los kilómetros que puede hacer durante el partido. Muy bien Hugo González en defensa y Alex y Karol en el centro del campo. Los mejores para mí fueron Álvaro y Hugo Serrano porque estos dos jugadores cambiaron el curso del partido.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña