RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

CARLOS CANTERO
Entrenador
RIVAS PROMETE
CADETE FEMENINO
SERIE A1

CRISTINA CORRALES
Jugadora
RIVAS PROMETE
CADETE FEMENINO
SERIE A1

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO CADETE FEMENINO
SERIE A1

 

RIVAS PROMETE "A"  - 71

ALAMEDA DE OSUNA - 29

 

Las de Rivas ganaron jugando a medio gas

 

Comentario:

 

Comentario:

 

Segundo partido del fin de semana que disputaba el equipo de Carlos Cantero. El del domingo era muy importante de cara a asegurarse la primera plaza en esta primera fase. Como consiguió imponerse al Canoe, el partido de este lunes, aplazado en su momento, llegaba para poder ver en acción a jugadoras que disponen de menos minutos en otros momentos.

 

Pocos comentarios pueden hacerse del partido en si. Como decía Carlos Cantero al finalizar el partido, habían atacado mal y superaron los 70 puntos y no defendieron bien y dejaron al rival por debajo de 30. Superioridad total y absoluta.

 

Hubo un cuarto, el segundo, en el que el equipo hizo bien las dos cosas: atacar y defender. El resultado parcial de ese cuarto lo dice todo: 24-2. Después, tras dejar en el descanso un marcador de 42-9, se relajaron, a pesar de las insistentes llamadas de su entrenador a mantener la concentración y la intensidad no resulta fácil de hacer cuando se es tan superior al rival y cuando sin apretar a fondo se llega al inicio del último cuarto con 58-13 en el marcador.

 

Las de Alameda se mostraron muy felices por que fueron capaces de anotarse el último parcial por 13-16. Un triunfo para ellas que no se rindieron munca

 

La Clave:

 

La enorme superioridad mostrada por el equipo. Fueron mucho mejores y eso que algunas jugadoras muy determinantes estuvieron poquitos minutos en la cancha.

 

Destacadas:

 

Quizá lo más destacable de todo es la enorme “profesionalidad” con la que sacaron adelante el partido. Y también el no ver en ningún momento a nadie que quisiera lucirse de manera individual. Bien o mal, pero jugaron siempre en equipo y eso es un valor añadido

 

Anotadoras:

 

Rivas Promete: 71 – Lucía López (5), Rebeca Flores (5), Cristina Corrales (2), Elena Alaix (7), Laura Sánchez (12), Marta Camacho (4), Ana González (7), Andrea Martínez (9), Andrea Quesada (9), Patricia Merino (7), Nerea Durán (4).


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña