RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ARMANDO
Entrenador
1 Autonómica Masculino
AD. VOLEIVOL RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL MASCULINO
PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA

 

AD VOLEIBOL RIVAS –  3   
CV SANSE
– 2 

(25-21) (23-25) (22-25) (25-15) (15-9)

 

El equipo ripense tuvo que remontar ante CV Sanse

 

Mucho tuvo que pelear el Voleibol Rivas para hacerse con la victoria ante un correoso Sanse que se sobrepuso al primer ser ganado por los de Armando, remontó hasta colocarse con un amenazante 1-2 y fue al final del partido, cuando el cansancio acumulado hizo más mella en los visitantes, que terminaron por doblar la rodilla y rendirse ante un equipo que jugó bastante bien en los dos sets que tuve ocasión de presenciar.

 

El cuarto set que sirvió para empatar el partido lo dominaron los ripenses desde un poco antes de la mitad del mismo y a partir de ahí se rompió de manera total. Con 19-10 ya se veía que el partido se iba a decidir en el quinto y así fue. Se lo adjudicaron los de casa por 25-15, con el punto 24 conseguido en un buen remate de Pichi y el 25 a través de una buena acción de Jaime en la red.

 

Se iniciaba el quinto y definitivo set con un buen punto de Fole para los locales que vieron de inmediato que los de Sanse empataban. Pichi hacía el segundo y el tercero llegaba en un buen bloqueo que conseguían los de casa en la red. Reaccionaban los de Sanse con su segundo punto y Armando colocaba el cuarto de inmediato para mantener esos dos puntos de renta. Héctor conseguía el 5-2 y con tres puntos de renta se llegaba al 6-3 que se lograba nuevamente a través de Armando.

 

Era el momento escogido por el Sanse para pedir tiempo muerto. No sirvió de mucho. Se amplió a los cuatro de ventaja por mediación de un fallo de los visitantes que estrellaron el balón en la red y consolidó esta diferencia Pichi con el 8-4. De ahí hasta el final apenas hubo historia. La ventaja se fue ampliando y a pesar de un segundo tiempo muerto con el amenazante 13-9 conseguido por Cua, dos puntos más ambos a través de Jaime dejaron el resultado definitivo de tres set a dos con los dos puntos en el casillero de los locales.

 

La Clave:

 

Ateniéndonos a lo visto en los dos set finales, la clave estuvo en una mayor rotación de los de Rivas con el consiguiente descanso para poder optar a llegar más frescos al final del partido. En el set definitivo los ripenses llegaban casi a cualquier lado mientras que los de San Sebastián de los Reyes tal como se iban alargando los puntos sufrían para acudir a todas las zonas de la pista.

 

Destacados:

 

Es difícil destacar a alguien en particular cuando solo se presencian los dos últimos set, pero ateniéndonos a lo visto, los más brillantes fueron una mezcla de los jugadores de siempre del club, casos de Armando o Jordi y otros a los que tenía mucho menos vistos como son los casos de Jaime, Pichi o Héctor.

 

Lo cierto es que en los dos últimos set hubo un buen trabajo de equipo, muy solidario de unos con otros y en eso se basó la victoria.

 

AD Voleibol Rivas:

 

Héctor, Armando, Byron, Ángel, Nacho, Jordi, Pichi, Baden, Fole, Cua, Jaime y Yurman.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña