RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

NACHO CUADRADO
Entrenador
PQE. SURESTE "D"
2ª ALEVÍN

RAÚL
Jugador
PQE. SURESTE "D"
2ª ALEVÍN

JORGE ROPERO
Entrenador
RIVAS F.C. "B"
2ª ALEVÍN

PAULA
Jugadora
RIVAS F.C. "B"
2ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª ALEVÍN GRUPO-7

 

SAD ADC PARQUE SURESTE "D"  - 4

RIVAS FC "B" - 2

 

Decidió la estrategia

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste “D”: Sergio, Gabi, Jon, Rubio, Otman, Juan, David, Ismael, Raúl, Jorge y Javito.

 

En la segunda parte entró Álvaro por Otman, Adrián por Gabi, Roberto por Juan y Junior por Javito

 

Rivas FC “B”: Andrés, Ignacio, Mikel, Javi, Mario, David Gómez, Isma, Carlos, Samu, Víctor y Paula.

 

Tras el descanso, Lander entró por Ignacio, Moreno por Ismael, Alex por Víctor y Jorge por Carlos.

 

Goles:

 

13’ 0-1  Paula recibe un balón en profundidad, regatea a Sergio en su salida y escorada a la izquierda remata cruzado para adelantar a su equipo

 

18’ 1-1 Javi toca hacia atrás un balón sin aparente peligro, pero Andrés en su salida se ve rebasado por el balón y pese a sus esfuerzos termina por colarse lentamente en su portería

 

28’ 2-1 Raúl bota un córner al primer palo y Javito se anticipa a todos para de cabeza batir a Andrés

 

38’ 3-1 En una jugada de ataque ligeramente embarullada, Jorge, en boca de gol remata el tercero para tranquilidad de su equipo.

 

40’ 4-1 Jugada muy similar a la del 2-1 con los mismos protagonistas pero en la otra puerta: Raúl centrando y Javito rematando

 

55’ 4-2 Un error defensivo en el área del Parque Sureste permite a Alex Llorente anticiparse y batir por bajo a Sergio.

 

Comentario:

 

Dos buenos equipos se han enfrentado hoy en Casa Grande. El Rivas B llegaba al pueblo ocupando el primer puesto de la  tabla y decidido a salir de la misma manera. Enfrente el D del Parque Sureste que venía de golear la semana anterior en el Vivero. Las condiciones eran similares. Se enfrentaba a un equipo formado mayoritariamente por jugadores de primer año de alevín, pero el partido nada ha tenido que ver con el que presenciamos la semana pasada.

 

Ha ganado, y lo ha hecho con justicia y merecimiento el Parque Sureste, pero le ha tocado sufrir. Y ha tenido, todo hay que decirlo, la suerte de los campeones. Tampoco Jorge Ropero ha comprado hoy el manual de excusas. Ha dicho que su equipo ha perdido porque mientras que el Parque tenía claro a que jugar y como jugar, su equipo no ha sabido acoplarse al partido y eso lo ha terminado pagando con una derrota que los apea al menos momentáneamente de la cabeza de la tabla.

 

La Clave:

 

Dos a falta de una. Lo decía antes. El Parque, merecido ganador, ha tenido la suerte de los campeones. Cuando había encajado un gol y había rondado el segundo por su puerta en las botas y cabeza de Víctor, una jugada desafortunada de los de Ropero le han permitido ver el partido igualado y quitarse la presión de encima.

 

La otra clave está en el titular: la estrategia. No es fácil que salgan las jugadas ensayadas. A veces no salen ni en los entrenamientos, sin embargo hoy dos de los goles, ambos de Javito, han tenido un desarrollo similar. Córner que lanza Raúl y Javito en el primer palo roba la cartera y marca. Un plus añadido a todo lo bueno que tiene este equipo de Nacho Cuadrado.

 

Destacados:

 

Del Rivas me gustaron Mikel, Mario, Carlos, Víctor y sobre todos Paula. Una jugadora muy rápida, que maneja el balón aparentemente con las dos piernas y con mucho peligro en cada una de sus acciones.

 

En el Parque del Sureste estuvo muy bien Rubio en defensa, David trabajó lo indecible en el centro del campo y Jorge se mostró peligroso en sus apariciones. Los mejores fueron Raúl que juega todo el balón parado del equipo, incluidos los saques de puerta cuando es menester y Javito, una ardilla en las inmediaciones del área, que aprovecha cualquier resquicio para aparecer y generar peligro de gol.

 

Conclusión:

 

Queda toda la temporada por delante. No conozco el potencial de los restantes equipos del grupo, pero no tengo ninguna duda de que estos dos estarán arriba entre los mejores. El Parque del Sureste ya ha demostrado su potencial. Al Rivas se le adivina. Es un equipo que irá claramente a más a lo largo de la temporada.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña