RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

VALENTÍN
Entrenador
ADPI RIVAS "B"
1ª ALEVÍN

CHICO
Jugador
ADPI RIVAS "B"
1ª ALEVÍN

LORENA MUÑOZ
Entrenadora
E.R.F.V. "B"
1ª ALEVÍN

ALEX
Jugador
E.F.R.V. "B"
1ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª ALEVÍN GRUPO-13

 

ADPI DE RIVAS "B"  - 3

ESCUELA F.R.V. "B" - 0

 

Más calidad en el Adpi ante un equipo muy bravo y luchador

 

Alineaciones

 

Adpi Rivas “B”: Merino, Nacho, Hugo González, Miguel, Noa, Alex, Karol, Chico, Diego, Eva y Álvaro.

 

En la segunda parte Serrano entró por Eva, Sandra por Chico y Adrián por Nacho.

 

E.F.R.V. “B”: Alex, Christian, Luis, Mario, Baena, Diego, Aarón, Adrián, Juan Pedro, Robles y Jorge.

 

Ayoub entró en la primera parte por Adrián que se retiró lesionado. Luego en el descanso entró Dainer por Aarón y en el segundo tiempo Sergio entró por Diego, Raúl por Jorge e Iván por Robles

 

Goles:

 

12’ 1-0 Chico en un disparo lejano y alto que entra en la portería de Alex sin que este pueda hacer nada por evitarlo

 

40’ 2-0 Chico al transformar un penalty

 

55’ 3-0 Diego de penalty

 

Comentario:

 

Partido de poco juego y mucha lucha dónde a la mayor calidad del B del Adpiopuso La Escuela una resistencia y espíritu de lucha más que importante.

 

Nada que decir del triunfo del Adpi que se encontró con tres goles que no podemos calificar de extraños, pero que realmente no llegaron en jugadas como tales. Los de penalty, ambos en el segundo tiempo, fruto como es lógico de las transformaciones de las penas máximas. El primer gol de Chico, a mi en el campo me pareció que había sido un poco “churro”, pero al finalizar el partido Chico, el autor del mismo, nos decía que había tirado con la intención de hacer gol, de tal manera que nada que oponer por supuesto a ninguno de los tantos.

 

La Escuela tiene un equipo ciertamente limitadito táctica y técnicamente pero con una entrenadora como la copa de un pino que es capaz de sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores.

 

Lorena Muñoz, con la inestimable colaboración de Parra, les hace un calentamiento intensísimo, y dirige el partido en una actitud de tensión tremenda, pero lanzando constantemente arengas y mensajes positivos. Ha demostrado, al menos por lo visto hoy, que es una excelente pedagoga, muy trabajadora y que a buen seguro sacará rendimiento de un equipo que ahora está aprendiendo a situarse en el campo y que finalizará la temporada, y seguro que no me equivoco, jugando al fútbol dentro de sus posibilidades y ganando algún partido.

 

El Adpi es más equipo. Más individualmente que en conjunto. Uno por uno, sus jugadores tienen más calidad que los de La Escuela, pero a la hora de jugar las diferencias se acortan y se igualan.

 

La victoria ha sido justa. Además de los tres goles conseguidos, los del Adpi han generado ocasiones de gol que en muchas ocasiones las ha frustrado Alex con sus intervenciones.

 

La Clave:

 

Creo que en cualquier caso hubiera ganado el Adpi su partido, pero lo cierto es que la lesión de Adrián, que para mi era uno de los tres mejores jugadores de La Escuela, ha mermado las posibilidades de su equipo. La clave, con todo, y lo he dicho antes es la mayor calidad en general de los morados sobre los verdes.

 

Destacados:

 

Hugo González, Alex, Chico, Diego y Álvaro me han parecido los mejores de un equipo, el Adpi,  que ha tenido en Noa a la mejor de todo el grupo.

 

Por parte de La Escuela, Luis, Mario, Juan Pedro y Dainer me han parecido los mejores con Adrián hasta su lesión  un poco por encima de todos ellos.

 

Conclusión:

 

Que importante son los entrenadores como Valentín, Quique o Lorena y Parra. Los equipos que reciben no son siempre los más preparados para jugar. Son grupo heterogéneos en todo: edad, procedencia, calidad …… trabajan con denuedo y terminan sacando siempre buenos resultados y sobre todo y ante todo formando deportistas y personas. Y que poco reconocemos su labor cuando muchas veces nos limitamos a ver los resultados sin pararnos a analizar todo el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña