RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MIGUEL CÁTEDRA
Entrenador
ADPI DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

TXEMA EXPÓSITO
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

JORDI
Jugador
ADPI DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-3

 

ADPI DE RIVAS  - 1

AV LA CHIMENEA - 2

 

El Adpi hizo un partido penoso y perdió merecidamente.

 

Alineaciones:

 

ADPI RIVAS A: Arturo, Álvaro, Galán, Bena, Koke, Txema, Jorge, Atienza, Israel, Arturo y Parra.

 

Ángel sustituyó en la puerta a Arturo, lesionado cerca del final del primer tiempo.

Ortiz y Vallejo entraron por Parra y Atienza en el minuto 70 y por último entró Rubén por Jorge en el 80.

 

AV LA CHIMENEA: Román, Samu, Montes, Néstor, Mingo, Sergio, Adrián, Ian, Guille, José y Arévalo.

 

Alejandro entró por Néstor en el 70. Rodrigo por Jose en el 73, Marcos por Ian en el 80 y Gil por Sergio en el 88.

 

Goles:

 

46’ 0-1 Ian en una jugada ensayada rematando cruzado de cabeza en el segundo palo.

 

52’ 0-2 Arévalo se anticipa a la defensa y portero local y marca de disparo raso

 

90’ 1-2 Artura remata cayendo y resuelve un barullo dentro del área.

 

Comentario:

 

Partido malo el que disputó el Adpi ante La Chimenea. El resultado final fue lógico si tenemos en cuenta lo demostrado por uno y otro equipo y, a pesar de que por aquello del Fútbol el Adpi pudo igualar e incluso ganar el partido, no hubiera sido para nada justo visto lo visto durante el partido.

 

El primer tiempo fue malísimo. Ni uno ni otro equipo eran capaces de dar más de dos pases seguidos y especialmente los locales no generaban peligro alguno sobre la portería bien defendida por Román.

 

La Chimenea, lentamente, se iba haciendo con el mando del partido y aunque no generaba excesivas ocasiones de peligro, si que merodeaba constantemente la portería defendida por Arturo.

 

El portero del Adpi abandonaba el partido en el minuto 42 tras un choque con un jugador visitante siendo sustituido por Ángel.

 

Cuando se llegó al descanso la producción atacante del Adpi se limitaba a un remate flojo de Jorge sin problema para Román y a uno fuera de Arturo que en excelente posición cruzó demasiado.

 

En el segundo tiempo, en la primera jugada llegó el primer gol forastero. Nada preocupante si teníamos en cuenta que quedaban 45 minutos y peor no se podía jugar. Más preocupante fue encajar el segundo gol en el minuto 55 de partido.

 

Se pudo arreglar la situación si Álvaro hubiera acertado a transformar un penalty sancionado por derribo de Arturo de un empujón dentro del área. El lateral del Adpi optó por rematar duró y Román en una gran intervención rechazó el remate a córner. Solo habían pasado dos minutos desde el segundo gol de La Chimenea.

 

Desde ahí hasta el final se intentó todo y de todas las maneras, pero no hubo ocasiones claras y las pocas que hubo las desbarató sin demasiado problema Román.

 

El gol de Arturo, al límite del tiempo reglamentado, supuso unos minutos de descuento con más interés por la posibilidad de lograr el empate, pero no existió ninguna opción para conseguirlo.

 

La Clave:

 

El mal juego. Con mal juego se puede ganar, pero lo normal es perder. Afortunadamente el propio entrenador del Adpi lo reconocía. Derrota merecida y que tiene que llevar a la reflexión al equipo. Hay que luchar como se lucha, pero hay que tener criterio a la hora de jugar.

 

Luego, evidentemente, la clave fue el errar el penalty. Sin nada que reprochar al lanzador, único que puede fallarlo, de haber marcado, la intensidad de los cuatro últimos minutos se hubiera producido durante 30 como mínimo.

 

Destacados: 

 

En La Chimenea me gustó la seguridad de Román, decisivo en el penalty y de los jugadores de campo Mingo, Adrián, José y sobre todo Ian, pero lo cierto es que todos jugaron un partido muy serio.

 

En el Adpi partido para olvidar. Los laterales subieron muy poco. En el centro del campo pasó el balón sin que nadie lo tratara como se debe y en el ataque poco, muy poco.

 

Puestos a destacar a alguien, Bena me pareció el mejor del equipo. Jorge intentó poner un mínimo criterio sin conseguirlo e Isra lo intentó todo pero no le salió casi nada. Por cierto, con otro árbitro se hubiera ido a la calle antes de tiempo por sus constantes protestas y observaciones. O cambia o volverá a ser el de la temporada pasada. Con lo bueno que es con el balón y lo nefasto que es cuando se olvida del fútbol.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña