RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ANDRÉS PARADA
Entrenador
RIVAS FUTSAL
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL G-6

DANI
Jugador
RIVAS FUTSAL
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL SALA JUVENIL
DIVISIÓN DE HONOR
GRUPO VI

 

RIVASFUTSAL  - 4

CIUDAD DE MÓSTOLES - 4

 

Gloria, pasión, sufrimiento y………empate

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Edu, Orzáez, De la Peña, Sarmiento, Dani, Rubio, Juanma, Víctor, Quique, Roberto, Sergio y David.

 

Ciudad de Móstoles: Oscar, Toni, Andrés, Miguel, Ortiz, Chechu, Zapata, Guille, Planchu, Saúl y Sergio

 

Goles:

 

12’ 1-0 Víctor remata un rechace de Oscar a lanzamiento de falta a cargo de Quique.

 

14’ 2-0 De la Peña cayendo al suelo remata una buena jugada de todo el ataque local

 

17’ 3-0 Rubio consigue el tercero tras una buena jugada de Juanma

 

22’ 4-0 Escapada de Dani que quiebra a Chechu en su salida y le bate de disparo cruzado con la izquierda

 

28’ 4-1 Toni lanza una falta desde el borde del área y clava el balón en la escuadra

 

28’ 4-2 Saúl se aprovecha del desconcierto local y bate nuevamente a Edu apenas medio minuto después del primer gol

 

35’ 4-3 La jugada clave del partido. Después de tener el 5-3 en sus botas, en la contra siguiente Toni marca para los de Móstoles

 

38’ 4-4 Ortiz culmina la remontada y empata el partido

 

Comentario:

 

Llegaba Ciudad de Móstoles a Rivas con un palmarés inmaculado: nueve partidos y otras tantas victorias. Los de Rivas, segundos, habían ganado seis partidos, empatado dos y perdido uno.

 

El partido se inició haciendo gala de la posición de cada uno en la tabla. A un ritmo frenético y con mayor dominio visitante que pudo marcar de no haber sido por Edu que evitó un par de goles y de los palos, que para eso están, que evitaron otro.

 

Pero la situación se fue igualando. Los de Rivas fueron cogiendo el ritmo del partido y eran ellos ahora los que iban sumando ocasiones. La más clara un disparo de De la Peña que se estampó en el pecho de Oscar evitando este un gol seguro.

 

Como el dominio era cada vez más agobiante a favor de los ripenes, el gol parecía que tenía que llegar y llegó. Lo consiguió Víctor que fue a rematar un rechace de Oscar a disparo de Sarmiento. Era el minuto 12 y el gol hacía justicia a los méritos de unos y otros.

 

Pero no pararon ahí los locales. Como si de una furia desatada se tratara siguieron generando ocasiones de manera consecutiva. Hacían un fútbol sala espectacular estuviera quien estuviera en la pista y llegó el segundo en una gran jugada de Juanma que culminó De la Peña rematando a puerta vacía y cayéndose.

 

No paró ahí el espectáculo. Juanma era protagonista del tercer gol. Se iba de la defensa y cuando acudía Oscar a tapar puerta y cerrar ángulo daba el pase a Rubio para que este marcara el 3-0.

 

Se llegó al descanso con este resultado y en la segunda parte salió el Móstoles dispuesto a recortar. No lo conseguía porque los de Rivas defendían bien y las ocasiones que generaban los visitantes se perdían antes de generar auténtico peligro.

 

Y llegó lo que parecía ser la sentencia. Una gran jugada de Dani que se escapa de los defensas, recorta a Chechu tirándolo al suelo y con la zurda hace el 4-0.

 

Era el minuto dos del segundo tiempo. Todo parecía de cara para los de Rivas y pasó algo que cambió el partido. Hubo una jugada que no parecía peligrosa y se dieron un par de indecisiones defensivas que culminaron con la falta que realizaba Edu en el borde del área. Toni clavaba el balón en la escuadra. No era muy preocupante aunque restaban doce minutos para el final.

 

Menos de medio minuto tardaron en hacer el segundo. Otro despiste general del equipo propició que en menos de un minuto hubieran recortado la mitad de la diferencia. Luego en el minuto 35 hacían el 4-3 y a menos de dos para el final empataban el partido.

 

La Clave:

 

Si nos olvidamos del inicio de la primera parte, el partido lo controló de cabo a rabo el equipo local. El problema estuvo con el primer gol de los de Móstoles. Fue una serie de errores concatenados que finalizaron con la falta de Edu, el menos culpable en la jugada. Tras recibir el gol y luego el segundo de inmediato el equipo se descompuso durante unos minutos y la suerte que pudo hacer tenido en la primera parte le volvió la espalda totalmente. De hecho en la jugada previa al 4-3 tuvo el Rivas el quinto y no acertaron a batir a Chechu.

 

Destacados:

 

Muy bien los porteros en Móstoles. Los dos evitaron goles claros. Bien  Planchu y Zapata y el mejor de todos con diferencia fue el capitán Tony

 

En Rivas Futsal estuvo muy bien Edu, especialmente al inicio del partido. Luego me gustó mucho De la Peña, Quique, Sarmiento, Juanma y Dani. La verdad  es que todos jugaron un buen partido.

 

Conclusión:

 

El líder se dejó en Rivas los primeros puntos en diez partidos. El punto conseguido por ellos seguro que lo hubieran firmando en el descanso y mucho más después del 4-0. Para los de Rivas, supuso una decepción porque vieron el triunfo muy cerca.

 

Ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate. Los de Rivas y los de Móstoles jugaron los dos últimos minutos con portero jugador en busca de la victoria  y los dos tuvieron ocasión de conseguirla.

 

Último apunte: Dani, Rubio, Quique y Roberto son juveniles de primer año. No desentonan para nada con los jugadores de segundo o tercer año. Este equipo dará su mejor nivel, suponemos, en un par de temporadas más. Tiempo al tiempo.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña