RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JOSÉ LUIS RAMOS
Entrenador
EFRV "D"
2ª ALEVÍN

PABLO GARCÍA
Jugador
EFRV "D"
2ª ALEVÍN

NACHO CUADRADO
Entrenador
PQE. SURESTE "D"
2ª ALEVÍN

JAVITO
Jugador
PQE. SURESTE "D"
2ª ALEVÍN

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª ALEVÍN

 

ESC. FÚTBOL RIVAS V. "D"  - 0

SAD ADC PARQUE SURESTE "D" - 9

 

Cuando un año es bastante más que 365 días

 

Alineaciones:

 

EFRV “D” : Héctor, Mario, Pablo García, Guille, Samir, Pablo Jiménez, Sergio Esteve, Diego, Dani, Adrián y Edu.

 

En la segunda parte jugaron Tamayo, Marcos y Ayoub

 

Parque Sureste “D”: Sergio, Mario, Jon, Hugo, David, Rubio, Ismael, Raúl, Javito y Roberto.

 

Entraron en el segundo tiempo Junior, Adrián, Juan, Bruno y Otman

 

Goles:

 

3’   0-1 David

 

9’   0-2 David desde el borde del área

 

11’ 0-3 Javito desde fuera del área

 

12’ 0-4 Javito de remate cruzado

 

18’ 0-5 Rubio con un buen remate

 

26’ 0-6 Javito con otro remate desde fuera del área

 

28’ 0-7 Roberto en un remate con la izquierda

 

53’ 0-8 Javito con un remate desde la derecha

 

54’ 0-9 Jon con un tiro fuerte desde el borde del área

 

Comentario:

 

Nadie mejor que los chicos del Parque del Sureste para explicar a los de La Escuela  lo que a buen seguro han sentido hoy. Un año de más en alevines es la diferencia entre tener experiencia, fuerza, colocación o no.

 

Una derrota por 0-9 puede parecer,  y lo es, exagerada, pero cuando se enfrentan dos equipos con un año de diferencia en esta categoría es normal. Hay excepciones, evidentemente. Pero la tónica general es esta.

 

Un equipo que debuta en alevines se encuentra por vez primera con el fútbol 11. Con campos grandes, con rivales que les parecen enormes, si son de segundo año y que le pegan al balón mucho más duro. Una observación. En el partido de hoy los del Parque del Sureste han marcado no menos de cuatro de los goles con disparos lejanos. Desde fuera del área. Para sacar de puerta los de La Escuela, dándole con todas las ganas al balón, apenas llegaban al borde del área.

 

Pero con todo, lo que más me ha gustado es la lectura que del partido han hecho los entrenadores. José Luis Ramos, entrenador junto con Raúl Díaz, del equipo de La Escuela se podría haber aferrado al manual de excusas que yo le ofrecía y sin embargo, lejos de eso, sin dejar de reconocer que todo era verdad, hacía autocrítica y decía que su equipo debía haber mostrado más ganas y más intensidad. Que eso no depende de la edad y del tamaño. Vamos, que no se escudaba en lo expuesto anteriormente y hablaba de táctica, de pizarra y de actitud.

 

Por su lado, Nacho Cuadrado podría haber sacado pecho y presumir del resultado y sin embargo lo primero que decía es que su equipo era mayor y que eso se notaba. Debe tener fresco lo sufrido por ellos el año pasado y es consciente de que no se puede medir de la misma manera a los dos equipos.

 

En cuanto al partido poco que comentar. Ataque casi constante de los visitantes y los goles que iban cayendo con mucha fluidez en la primera parte y menos en la segunda. Vía crucis de los locales que han aguantado estoicamente el chaparrón sin bajar demasiado los brazos.

 

Destacados:

 

De La Escuela me han gustado Sergio Esteve, Dani, Diego y sobre todos Pablo García que para mi ha sido el mejor. Ni Héctor ni Tamayo han sido culpables de los goles encajados.

 

En el Parque del Sureste, inéditos en portería y defensa  y brillantes en el resto de líneas con nota para todos ellos y especialmente para David, Raúl y Javito.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña