RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

ARMANDO NAVARRO
Entrenador
PQE.SURESTE "A"
1ª PREF ALEVÍN G-6

ÁLVARO
Jugador
PQE.SURESTE "A"
1ª PREF ALEVÍN G-6

JOSETE
Entrenador
ADPI "A"
1ª PREF. ALEVÍN G-6

DANIEL ALONSO
Jugador
ADPI "A"
1ª PREF. ALEVÍN G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª PREF. ALEVÍN GRUPO-6

 

SAD ADC PARQUE SURESTE "A"  - 1

ADPI RIVAS "A" - 6

 

EL ADPI FUE DEMASIADO EQUIPO PARA EL SURESTE

 

Alineaciones:

Parque Sureste: Mario, Marcos, Hugo, Samuel, Téllez, Menéndez, Alberto, Iván, Dani, David y Álvaro.

 

En el minuto 17 del primer tiempo entró Pablo por Téllez, en el 34 Javi por Hugo y Alex por Marcos y finalmente en el 37 Adrián por Menéndez.

 

Adpi Rivas: Oteo, Oscar, Mario, Robert, Darius, Durán, Nayip, Yeray, Zaragoza, Carlos y Alonso.

 

En el minuto 40 entró Guille por Yeray, en el 44 López por Zaragoza y Pepe por Darius.

 

Goles:

 

5’   0-1 Zaragoza adelanta al Adpi apenas iniciado el partidio

 

8’  0-2 Alonso remata desde la izquierda con la pierna derecha al palo contrario

 

20’ 0-3 Carlos tras jugada de Alonso y pase en profundidad

 

22’ 1-3 Dani de remate cruzado en el segundo palo marca para el Sureste

 

40’ 1-4 Alonso se interna por la izquierda y marca

 

43’ 1-5 Zaragoza en boca de gol en una jugada con tres remates anteriores

 

60, 1-6 Carlos nuevamente en una entrada por la derecha

 

Comentario:

Tardó el Parque Sureste en entrar en el partido. Con un Adpi arrollador, en los primeros diez minutos se encontraban los locales con un 0-2 en contra.

 

Armando Navarro se daba cuenta de que su equipo no funcionaba y hacía un cambio que parecía darle más solidez al grupo, pero que realmente no variaba demasiado la situación.  Es más encajó un nuevo gol que le dejaba el partido casi resuelto en su contra y no encajó más porque los del Adpi tuvieron a veces mala puntería y en otras ocasiones Mario, el portero del Parque evitó varios goles que parecían claros.

 

Dani, en el minuto 23 a la salida de un córner hacía el 1-3 y a partir de ahí se insufló con nuevos ánimos el equipo local y, aunque seguía sufriendo en defensa, se acercaba con más peligro en ataque.

 

Tras el descanso se adivinaba que iba a ser importante para el desarrollo del partido ver quien marcaba antes. Los de Armando salieron muy intensos y crearon algunas oportunidades de gol que no terminaron de concretarse en tantos y pese a eso seguía la incertidumbre por el resultado.

 

El partido murió definitivamente cuando en el minuto diez de esta segunda parte Alonso hacía el cuarto del Adpi. Ahí se acabó el Sureste que recibió dos tantos más antes de finalizar

 

La Clave:

 

El inicio del partido marcó el desarrollo del mismo, pero por si eso no fuera suficiente, el no poder recortar con un gol más el que marcó Dani para hacer el 1-3 no les permitió seguir creyendo en la remontada.

 

Con todo, la clave estuvo en la gran calidad del equipo de Josete. Línea por línea y jugador por jugador son un auténtico equipazo.

 

Destacados:

 

Se mostró intenso y trabajador el equipo local. No se les puede poner demasiados peros a su actuación. Ni tampoco a la labor de Armando que se autoinculpaba de la derrota. El Adpi ganó por ser superior en todo.

 

Mario en la puerta estuvo bien pese a los goles encajados. Me gustó Hugo, Alberto, Dani y David. Álvaro me pareció el mejor de su equipo.

 

En el Adpi es difícil quedarse con unos pocos. Es un equipo muy compacto y muy bien trabajado. Excelente Oteo en la puerta. Muy bien  Oscar en defensa y Mario que es un excelente rematador de los corners que pone Alonso. Centro de campo de lujo con Yeray y sobre todo Nayip y del ataque, con dos goles cada uno, poco que añadir. Candidato claro al ascenso de categoría


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña