RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JAVIER LÓPEZ
Entrenador
E.F.R.V. "A"
1ª INFANTIL G-6

LIAM
Jugador
E.F.R.V. "A"
1ª INFANTIL G-6

SERGIO ROMÁN
Entrenador
LA MECA DE R. "A"
1ª INFANTIL G-6

PABLO RODRÍGUEZ
Jugador
LA MECA DE R. "A"
1ª INFANTIL G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª INFANTIL GRUPO-6

 

ESCUELA DE FÚTBOL R.V. "A"  - 1

LA MECA DE RIVAS "A" - 6

 

LA MECA FUE SUPERIOR Y ADEMÁS TUVO PEGADA

 

Alineaciones:

 

ESC. FÚTBOL RIVAS VACIAM “A”: Polo, Liam, Mario, Jordan, Alejandro, Lozano, Alin, Daniel, Víctor, Gallego y Adrián.

 

En la segunda parte Jony entró por Adrián, Robert por Daniel y Manu por Alejandro.

 

LA MECA DE RIVAS VACIAM. "A": José, Miguel, Jorge, Venancio, Antonio, Carlos, Alex, Belinchón, Pablichu, Edu y Aitor.

 

En el segundo tiempo entró Diego por Alex, Magro por Miguel, Rubén por Edu y Magro por Miguel.

 

Goles:

 

14’ 1-0 Víctor agarra un disparo lejano desde la derecha que se cuela en la escuadra contraria de la portería defendida por José

 

25’ 1-1 Pablichu se cuela en el área y levanta el balón por encima de Polo.

 

29’ 1-2 Aitor remata con su zurda, cruzado, dentro del área

 

35’ 1-3 Edu recibe un balón en profundidad y marca por encima del portero

 

38’ 1-4 Carlos lanza un tiro cruzado pegado al palo y el balón se le cuela a Polo por debajo de su cuerpo

 

47’ 1-5 Aitor recibe un gran pase de Diego y bate de un disparo fuerte a Polo

 

50’ 1-6 Belinchón entra en el área después de regatear a tres defensas y con un disparo fuerte cierra el marcador.

 

Comentario:

 

Vaya por delante que La Meca ganó y que lo hizo de una manera tan clara como justa, pero no eso no es óbice para reconocer que en los momentos puntuales del partido, la suerte o el acierto y desacierto, miraron siempre en dirección contraria a los intereses de La Escuela.

 

Y digo esto porque en el primer minuto de partido Adrián recibió un buen pase en profundidad y cuando encaraba al portero Jose, este,  en una gran intervención le arrebató el balón limpiamente de los pies. Acierto más que suerte, es verdad, y que además en el fondo no tuvo influencia de inicio porque a pesar de eso, el marcador lo abrió La Escuela cuando en el minuto 14, Víctor que fue uno de los mejores, lanzó un pepinazo desde la derecha ante el que nada pudo hacer el excelente portero de La Meca.

 

Hasta entonces el dominio había sido ligeramente superior para los del Vivero que con más fuerza que juego se iban anticipando a muchos de los balones divididos que había en el partido.

 

Pero cambiaron las tornas. Pablichu, jugador de enganche de La Meca que parecía atemorizado a la hora de disputar balones con los rivales, empezó a tomar protagonismo y en una de estas agarró un balón, se metió en el área y cuando Polo salía a tapar puerta le superó por alto de suave vaselina.

 

En el segundo gol de su equipo fue el asistente. Le dio un balón a Aitor y este jugador de un buen zurdazo puso a los suyos por delante.

 

Antes del descanso llegó el tercero. En pleno desconcierto local Edu marcó nuevamente de vaselina.

 

Tras el paso por vestuarios, al inicio del segundo tiempo, pasó lo que imaginábamos: Javier López debió de animar a los suyos y estos entraron con ilusión renovada en el campo. Y llegó el episodio de auténtica mala suerte. Un buen remate de Carlos, que nunca debía de entrar en la puerta, se le coló a Polo en el único error de un partido en el que estuvo sobresaliente.

 

Este gol, el 1-4, dejó tocados definitivamente a los de La Escuela que encajaron dos goles más pero que se libraron de muchos más gracias a su portero que se resarció con creces del error del cuarto gol.

 

La Clave:

 

No creo que de no haber sucedido el cuarto gol el resultado final hubiera cambiado, pero desde luego el partido hubiera tenido otro recorrido y la oposición de los locales hubiera sido mayor. Ese gol les dejó muy tocados y no reaccionaron a pesar del empeño puesto por algunos jugadores locales.

 

La otra clave es la apuesta decidida de La Meca por el juego combinativo y de toque sin renunciar a la velocidad  de Aitor o Edu que también saben aprovechar y muy bien los espacios.

 

Destacados:

 

En La Escuela me gustaron Robert, Lozano y detalles de Alin. Victor me pareció el mejor de los jugadores de campo y el mejor de todos fue Polo, el portero, que además, después de su error, lejos de venirse abajo se creció y evitó no menos de tres o cuatro goles más.

 

La Meca es un bloque muy compacto. Tiene a la gran mayoría de sus jugadores de segundo año, pero tiene cuatro jugadores de primero que marcan diferencia positiva.

 

Personalizando y dentro de un tono general de notable, Venancio, Carlos, José, Antonio  y Aitor estuvieron mejor todavía. Dos jugadores de sobresaliente: Pablichu, que jugó todo el partido y que tiene calidad y visión además de llegada y Diego, un jugador menudito, pero que solo verle moverse es un deleite. Zurdito, aúna manejo, visión, pase y remate. Con ganas de verle más veces.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña