RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

MONCHO
Jugador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL G-5

MIGUEL CÁTEDRA
Entrenador
ADPI DE RIVAS "A"
1ª REGIONAL G-5

ORTIZ
Jugador
ADPI DE RIVAS "A"
1ª REGIONAL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª AFICIONADOS
GRUPO 3

 

LA MECA DE RIVAS - 1

ADPI DE RIVAS "A" - 2

 

Mucha intensidad y poco juego. Ganó el Adpi

 

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Adrián; Moncho, Carpin, Pato, Miguel; Fer, Txumi; Javichu, Ayuso II, Román; Ricardo.

 

En el minuto 50 Ayuso I entró por Román, lesionado. En el 70 Quique sustituyó a Ricardo igualmente lesionado. Posteriormente Patri entró por Moncho y finalmente Buiza sustituyó a Ayuso II.

 

Adpi Rivas: Arturo; Álvaro, Pua, Bena, Koke; Txema, Antonio; Jordi, Ortiz, Parra; Artuto.

 

En el minuto 70 entró Medina por Ortiz. Cinco minutos más tarde Vallejo ocupó el lugar de Antonio y en el 80 Jorge López sustituyó a Arturo. Finalmente, cerca del final, Miguel entró por Jordi.

 

Goles: 

 

3’  0-1  Un balón cruzado desde la izquierda le cae a Parra totalmente solo en el borde del área y con un disparo fuerte de empeine adelanta al Adpi.

 

19’ 0-2 Álvaro saca un corner desde el lado izquierdo y Rubén Pua, adelantándose a la defensa peina el balón al lado contrario.

 

28’ 1-2 Una cesión de Koke a su portero, se le pasa a este por debajo del pie y a pesar de los esfuerzos de Arturo termina entrando en la portería visitante.

 

Comentario:

 

Derbi de la primera vuelta en el Estadio de Atletismo y los dos equipos que llegaban en diferente situación. Los locales con una solitaria victoria en los seis partidos disputados y el Adpi con una única y sorprendente derrota puesto que perdió en el campo del entonces colista.

 

Además, si la diferencia clasificatoria no fuera suficientemente evidente, La Meca afrontaba el partido con una convocatoria con sus 16 futbolistas útiles, toda vez que sumada seis ausencias, algunas de ellas ciertamente importantes.

 

Farina y Lolo en la delantera, Jaime y David en el centro del campo son ausencias notables para un equipo que está teniendo dificultades para sumar puntos esta temporada.

 

Y por si las bajas no fueran suficientemente notables, en el minuto tres de partido, un error defensivo importante, permitió a Aitor controlar el balón solo en el borde del área y rematar casi a placer un balón que suponía facilitar la labor del equipo del Adpi.

 

El Adpi salió a presionar la salida de balón y complicaba la vida a los zagueros locales que tenían que utilizar a veces el patadón y en otras ocasiones, con la ayuda de Txumi, movían el balón atrás pero sin poder ganar apenas metros.

 

Tuvo una buena ocasión La Meca en un balón que ganó Ricardo por arriba y lo peinó prolongándolo para que corriera Román que se fue en velocidad de los defensores y Rubén Pua, que le aguantó la carrera, se lanzó al suelo desviando a córner y evitando la jugada de gol.

 

Este mismo jugador, Pua, instantes después, cabeceaba a la red un saque de esquina lanzado por Álvaro para hacer el 0-2.

 

El Adpi estaba cómodo en el campo y el marcador, de moverse, parecía encaminado a que lo hiciera a favor de los morados, pero fueron estos los que metieron a los locales en el partido. Una cesión de Koke a su portero terminó con un error de Arturo que propició el 1-2, que no cambió el rumbo del partido pero que al menos añadió incertidumbre.

 

La Clave:

 

Los dos goles que colocaron con ventaja al Adpi, especialmente el primero, le dejaron un escenario cómodo que todavía lo fue más tras la lesión de Román  que era el jugador más incisivo y desequilibrante de los de Montes.

 

Destacados:

 

Álvaro, Txema, que a veces se mostró duro,  Jordi y Parra fueron los mejores del Adpi con Rubén Pua como el jugador más destacado.

 

En La Meca Txumi fue el jugador con más criterio a la hora de jugar el balón y junto a él detalles de Ayuso II y Fer. Mucha entrega en Moncho y pelea en ataque de Ricardo. Sergio Román fue el jugador más desequilibrante de su equipo.

 

Resumen:

 

Partido muy intenso pero en el que el fútbol brilló por su ausencia. El Adpi controló la situación sin pasar apenas apuros y La Meca quiso y lo intentó pero no pudo hacer demasiado ante un rival que pareció superior en el campo. La incertidumbre del resultado tras el gol encajado en propia puerta por el Adpi es lo que mantuvo con un cierto  interés el partido.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña