RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MIGUEL MATA
2º Entrenador
RIVAS FUTSAL
2ª B NACIONAL G-4

MARCOS OTERO
Jugador
RIVAS FUTSAL
2ª B NACIONAL G-4

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL SALA SEGUNDA B NACIONAL
GRUPO IV

 

RIVASFUTSAL  - 12

SAN CLEMENTE FS - 2

 

“Rivas Futsal” arrolla  a su rival y se mantiene  invicto.

 

Comentario:

 

Más trabajada de lo que indica el marcador resultó la victoria de Rivas Futsal ante el San Clemente conquense. No es que los jugadores dirigidos este domingo por Miguel Mata cubriendo la sanción de David Ramos hayan pasado enormes apuros, que tampoco, pero si que es cierto que en los momentos claves del partido han tenido lo que se suele llamar la suerte del campeón.

 

Marcó pronto el Rivas Futsal a través de uno de sus zurdos de oro, en este caso Kiki y amplió la renta otro de los zurdos del equipo de indudable calidad, concretamente Otero que marcaba en el minuto 8 el 2-0.

 

En el minuto 13 conseguía ampliar la renta el goleador por excelencia, Dani Santos que marcó junto al palo tras una buena combinación de todo el equipo.

 

Y llegaba la primera visita de la suerte, si es que puede llamarse así a la excelente intervención de Carlos, portero local en la primera parte que desvió con su pie izquierdo un lanzamiento de penalty. Acierto evidente y la suerte de que no se metieran los rivales dentro del partido.

 

El 3-0  era un resultado cómodo, el Rivas Futsal lo estaba haciendo muy bien y apenas se notaba quien estaba en la cancha puesto que todos jugaban perfectamante. Y llegó la segunda visita de la suerte, a falta de un minuto para el descanso marcaba Fernandito para los conquense el 3-1 y ese gol hubiera metido de lleno al San Clemente dentro del partido, pero apareció Otero en los últimos segundos y marcó el cuarto de los de casa para darles más tranquilidad ante el enorme enfado indisimulado del entrenador visitante.

 

La segunda parte se inició con un remate durísimo de un jugador del San Clemente que impactó de lleno en la cara y cuello de Jesús produciéndole una marca que se le mantuvo durante un buen rato. Afortunadamente pudo continuar jugando sin mayor problema.

 

El perder por 4-1 llevó a los conquenses a arriesgar en busca de acortar distancias y eso trajo como contrapartida que los locales realizaran rápidas y brillantes combinaciones que se veía venir que tarde o temprano se traducirían en goles. Concretamente fueron siete los minutos que se mantuvo el resultado sin mover y fue Dani Santos a pase de Otero el que subió el quinto al electrónico.

 

En los tres minutos siguientes subieron otros tantos goles. Santi, Luispe y Kiki fueron sus autores y llevaron al entrenador visitante a pedir tiempo y a rogar a sus jugadores que trataran de evitar una goleada escandalosa.

 

A esas alturas de partido ya se veía claro mientras que los de David Ramos se mostraban como una apisonadora tanto en juego como en físico, los de San Clemente se iban diluyendo y pese sus esfuerzos seguían cayéndoles los goles. Algunos de una factura extraordinaria en jugadas de toque rápido y remate en la línea, en jugadas ensayadas, en corners y faltas o en disparos potentes y lejanos.

 

Dani Santos colocó el noveno en el marcador y Fernandito volvió a marcar para los visitantes. Desde ahí hasta el final marcaron Dani Santos de falta, Jesús en otra falta ensayada y cerró la docena Kiki con un gol marca de la casa de un potente zurdazo.

 

La Clave:

 

Lo que he denominado suerte y que no es otra cosa que un trabajo enorme de todos y cada uno de los jugadores locales. Como decía aquel, hay que esperar que la suerte, cuando llegue, te pille trabajando.  Pero suerte o no, determinadas acciones según como se producen pueden determinar o no el discurrir de un partido.

 

Destacados:

 

Es difícil encontrar a los que destacan después  de una actuación coral tan bella como efectiva. Está claro por lo visto hoy que este equipo es candidato al ascenso de categoría. Tres victorias y un empate en un partido marcado por algunos errores arbitrales son buenos números para un equipo que en la tabla solo está superado por el FS Silver Novanca.

 

Dentro de ese notable tono general, estuvieron por encima del grupo Kiki, Dani Santos, Alex, Carlos y sobre todos Otero, un jugador al que no recordaba y que lleva los seis años de vida que tiene el antiguo Rivas 95, actual Futsal Rivas

Alineación:

 

Carlos y Juan como porteros. Otero, Santi, Kiki, Gabi, Dani, Alex, Luispe, Samu, Pablo y el capitán Jesús.

 

No estuvieron por diversos motivos Raúl y Miguel

 

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña