RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

GODOY
Entrenador
PQE.SURESTE
2ª REGIONAL G-5

RAÚL ANTOLI
Jugador
PQE.SURESTE
2ª REGIONAL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

SAD ADC PARQUE SURESTE  - 4

CD MEJOREÑO - 0

 

Tres de tres para el Parque Sureste que sigue líder

 

Alineaciones:

Parque Sureste: Armando, Alfredo, Pablo, Galeano, López, Estella (Méndez), Kiko (Sebas), Gallardo (Portero), Díez, César (Raúl) y Carlitos.

 

CD Mejoreño: Manotas, Castaño (David), Pablo, Roberto, Javier (Adán), Iván, Mario (Manuel), Cortés, Aguilar, Álvaro y Jonatan (Páez).

 

Goles:  

41’ (1 - 0) Jugada confusa en ataque y tras tocar el balón en César y Gallardo parece ser este último el que lo empuja a la red.

51’ (2 - 0) Centro desde la derecha que cabecea Carlitos en el segundo palo hacia el lado contrario y César entrando desde atrás marca.

80’ (3 - 0) Córner lanzado por Méndez y Galeano entrando de cabeza hace un golazo

83’ (4 - 0) Jugada de Raúl por la izquierda que pasa a Díez y este tras controlar junto a línea de fondo centra hacia atrás para que Portero cierre la cuenta goleadora.

 

Comentario:

 

Partido del que solo tuvimos la ocasión de ver la segunda parte. En la primera el porteo del Mejoreño sacó hasta cinco balones claros de gol. Luego en el minuto 38 de esta primera parte era expulsado por doble amarilla Aguilar y al filo del descanso se adelantaba el Sureste en el marcador por mediación de Gallardo o de César puesto que ambos estaban convencidos de ser los autores del gol.

 

En el segundo tiempo, con el segundo gol de los locales en los primeros instantes, dominó el partido el Parque de Sureste, supo dormir en ocasiones el juego y tocar atrás invitando a los contrarios, jugando en inferioridad, a que fueran a buscar el balón para intentar rematarle en alguna contra.

 

Se siguió luciendo el portero visitante pero en los diez últimos minutos completó la goleada el equipo de Oscar Godoy que sumaba de esta manera su tercera victoria en otros tantos partidos

.

La Clave:

 

Sin poner en duda la legitimidad del triunfo local, está claro que jugar con ventaja numérica más de 50 minutos en una categoría como esta es una gran ventaja. Máxime si se consigue abrir el marcador y obligas al rival a ir a buscar el empate. Ahí, con total seguridad, estuvo la clave del partido.

 

Destacados:

 

No tengo ninguna duda de los destacados  en el equipo visitante. El mejor de largo, y me ciño al segundo tiempo, fue el portero Manotas. Lástima que no acompañe otro comportamiento a su calidad deportiva. Se mereció la expulsión sobradamente e incluso después de finalizar el partido.

 

En el Parque Sureste me gustó la seriedad del equipo y el jugar en función del marcador. En lo negativo pecaron en ocasiones de individualistas en la delantera, algo que hay que corregir.

 

Muy bien la defensa, con Galeano colosal. Bien Kiko en el centro del campo, calidad en Díez, trabajo en César y mucha movilidad en Carlitos.

 

Los cambios no bajaron el nivel del equipo.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña