RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

LUIS GARCÍA
Entrenador
E.F.R.V. "A"
2ª REGIONAL G-5

ZAPATA
Jugador
E.F.R.V. "A"
2ª REGIONAL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

ESC. FÚTBOL RIVAS V. "A"  - 2

EMF TIELMES - 2

 

La Escuela pierde dos puntos en el descuento

 

Alineaciones:

 

EFRV A: Kimki, Ángel (Charli), Rubio, Malik, Raúl, Zapata, Pablo (Moragues), Salas (Miguel), Aitor, Chispi (Pitu) y Beto.

 

EMF Tielmes: Rama (Avilés), Mingo, Carlos (Mario), Alberto, Jorge, Matas (Aitor), Fran, Bryan, Sergio (Orejón), López, Darío y Alberto López.

 

Goles:

 

1-0 23’ Chispi de remate cruzado adelanta a La Escuela

1-1 25’ Alberto López desde cerca y en posición dudosa empuja a la red el empate

2-1 26’ Salas aprovecha un rechace de Rama a disparo de Pablo y vuelve a poner por delante a La Escuela

2-2 91’ Darío de un fuerte disparo con la pierna derecha empata el partido

Comentario:

En un mal partido de La Escuela, que siempre pareció superior a su rival,  el Tielmes se llevó dos puntos en los minutos del descuento cuando a pesar del mal juego parecía que no iba a peligrar la victoria para los locales.

De todas las formas lo peor de todo estuvo en que el equipo de Luis García, como después reconocería el entrenador, no fue capaz de leer correctamente el partido y un encuentro que debía y podía haber terminado con una victoria amplia a favor de los locales acabo en empate a dos y gracias.

Los primeros veinte minutos de partido fueron dominados por el Tielmes. No llevaban peligro en sus escasas aproximaciones pero el balón se jugaba casi siempre en el campo de La Escuela.

En los minutos que van del 23 al 26 se marcaron los tres goles del primer tiempo. Adelantó Chispi a los locales, empató dos minutos después Alberto y nada más sacar de centro marcó Salas nuevamente para La Escuela.

El portero visitante daba muestras de inseguridad y de tener constantes choques con sus compañeros de zaga.

No aprovechó La Escuela esos momentos de desconcierto y tampoco el hecho de que en el segundo tiempo el que ocupó la portería, y que lo hizo bastante mejor que el portero titular, era un jugador de campo.

Lo cierto es que los de Tielmes iban llegando con alguna contra peligrosa y en el minuto 85 marcaron un gol que se les anuló. Finalmente en el 91 marcaron el tanto del empate.

Merecido empate por poner más intensidad que los locales que como reconocían al final los protagonistas hicieron un mal partido en líneas generales

La Clave: 

La falta de contundencia defensiva en los momentos finales del partido. Hay veces que hay que despejar sin miramientos o saber hacer una falta táctica lejana que impida acercamientos peligrosos.

Con todo, la clave estuvo en el mal partido en general que jugaron los de Luis García que no supieron jugar con el marcador a favor.

Destacados:

No jugaron bien los locales a nivel de equipo. Se lucieron de manera individual, pero no se hicieron con el mando del juego. Detalles de Malik en defensa en el primer tiempo, toques de calidad de Raúl en una posición que no se muy bien si es la que mejor se ajusta a sus condiciones, pinceladas de Salas, desborde de Beto y trabajo incansable en punta de Chispi. Aitor Cantero y Charli me parecieron los mejores.

En el Tielmes lo mejor de todo su poder de reacción y no darse por vencidos. Avilés y Sergio López fueron los mejores.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña