RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO Y JUVENIL

 

RESUMEN FUTBOL AFICIONADO Y JUVENIL

 

Dominio ripense en la Segunda Regional

 

AFICIONADOS

 

De todo han tenido los equipos ripenses en esta segunda jornada de liga en las diferentes categorías que ya han empezado su andadura en las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Madrid.

 

En la Primera Regional ganó con autoridad el Adpi a pesar de no jugar bien y perdió por 3-0 La Meca que encajó los tres goles en los 25 últimos minutos de partido. El Adpi, como ya decimos en crónica aparte, se nota que aprendió de los errores de la temporada pasada y no está dispuesto a repetirlos. El caso de La Meca es distinto. Es un equipo recién ascendido con el bloque del año pasado y puede acusar de inicio su bisoñez en la categoría. Sin embargo tienen a favor que tienen un buen entrenador y un equipo muy trabajado que tal como avancen las jornadas irán claramente a más.

 

En Segunda Regional siguen firmes los equipos de Rivas. Los tres equipos del grupo cinco jugaban a domicilio y consiguieron el empate en el caso de Adpi B que fue capaz de remontar un gol del Villaconejos B y que tras conseguir los dos tantos por mediación de Boby, vio como se le escapaban dos puntos tras empatar el equipo melonero en el minuto 81.

 

La Escuela consiguió un gol por mediación de Zapata en el minuto 73 y pese a la expulsión del goleador de la semana anterior, Viti , en el 79 y de las rotaciones que aplica Luis García en la portería, no ha encajado todavía ningún gol y fue capaz de mantener la ventaja hasta el final del partido. De momento pleno de puntos y con un equipo largo y muy igualado en cuanto a calidad se refiere.

 

El Parque del Sureste vivió un partido de muchas alternativas. Encajó un tanto en el minuto 9 y consiguió el empate Galeano en el 15. Carlitos en el 18 y César en el 50 parecieron sentenciar el choque, pero un segundo gol de Tielmes llevó la incertidumbre hasta el final del encuentro cuando Galeano en el 90 lograba el cuarto para los de Oscar Godoy.

 

En el grupo 3 de Segunda, el Adpi C con todos los jugadores de nacionalidad rumana, colocaba la primera victoria en su casillero al golear por 5-1 al Valdetorres de Jarama. El partido se le puso muy de cara al equipo de Santa Ana al conseguir por mediación de Stoica  el primer gol en el minuto 7. Repitió este mismo jugador rebasada la media hora y pese a marcar su gol los de Valdetorres al inicio del segundo tiempo, un gol de penalty transformado por Lup y dos goles mas a cargo de Stoica y Cernea terminaron por cerrar la goleada.

 

La otra derrota de los aficionados de Rivas llegó en la Tercera Regional.

El equipo B de La Escuela caía por 0-1 en el Vivero ante el Valle Valdebernardo. Un grupo, este séptimo, sumamente igualado y en el que en las dos jornadas disputadas no hay ningún equipo que haya sido capaz de ganar los dos partidos disputados.

 

JUVENILES

 

Sigue sin sumar el Adpi en Preferente que caía derrotado con claridad ante el Adepo Palomeras. Aguantaron bien el resultado en la primera parte y encajaron un gol en el primer minuto de la segunda parte. Ese gol les hizo daño moralmente y a partir de ahí el dominio de los del Adepo se hizo más palpable lo que les permitió convertir  dos goles más.

 

Sin iniciarse la temporada en Primera, en Segunda juvenil tenemos para destacar la goleada de 8-0 del Rivas FC A entrenado por Alfredo Álvarez ante el Nueva Castila. Asensio marcó dos goles y Pipo, Almeida, Palomo, Varo, Stan y Dani Alarcón fueron los autores de los goles de un equipo que marcha en cabeza de la tabla con dos victorias, doce goles a favor y ninguno en contra.

 

Caso contrario el B de La Escuela que en este mismo grupo está teniendo un inicio ciertamente complicado y ha encajado dos derrotas severísimas. Esperemos que sea algo pasajero y que remonte posiciones en la tabla lo antes posible. Alberto Serrano es un buen entrenador y seguro que mas pronto que tarde llegan los buenos resultados.

 

En el grupo 10 el Rivas B perdía por 4-0 ante el Balonmano Villaverde. El equipo ripense tiene un conjunto muy joven, todos de primer año, y sufrirá cuando le toque enfrentarse a equipos mucho más hechos físicamente.

 

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña