RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JOSHUA ROSALES
Entrenador
ADPI DE RIVAS
JUV. PREFERENTE G-3

CASTILLO
Jugador
ADPI DE RIVAS
JUV. PREFERENTE G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL JUVENIL
PRIMERA PREFERENTE GRUPO 3

 

ADPI RIVAS - 0

VALLECAS FC - 2

 

El Adpi no concreta y pierde un partido que dominó.

 

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas: Moha, Youssef, Rubén, Raúl, Carlitos (Héctor), Fernando (Peco), Castil, Trujillo, Milito (Mario), Ortega y Sánchez (Dani Lara)

 

Vallecas CF: Cristian, Bravo, Amin, Raúl, Cris, Jandro, Felipe (Nacho), Museo. Pablo (Palacios), Manzano (Víctor) y Ioan (Rubi).

 

Goles:

 

    1. 45’ Entrada de Museo por banda derecha y pase de la muerte para que Ioan empuje desde cerca.
    2. 52’ Ioan se escapa en velocidad de la defensa local y bate a Moha en la salida.

 

 

Comentario:

 

Primer partido de la temporada para el Adpi en su nueva categoría y tres puntos que se escapan en un partido en el que dominó mucho más pero no fue capaz de traducir en goles las escasas aunque claras oportunidades de las que gozó a lo largo del partido.

No será tarea fácil para el Adpi mantener la categoría, tiene un equipo con más talento que presencia y físico y como no sea capaz de imponer su estilo de juego sufrirá mucho para hacerse con los triunfos.

 

La juventud de casi todos sus componentes, la lógica falta de acoplamiento y el militar en una categoría fuerte son muros que van a tener que ir superando los jugadores día a día en entrenamientos y partidos.

 

El partido, marcado por el dominio local, apenas tuvo ocasiones de gol en la primera parte. Los balones que llegaban al área del Vallecas eran casi siempre centros bombeados a los que Cristian llegaba perfectamente para blocarlos.  Los vallecanos por su parte apenas superaban el centro del campo.

 

Además, los remates desde lejos, no tenían tampoco muy buena dirección y el empate a cero parecía el resultado con el que se iban a retirar al descanso.

 

Sin embargo en una jugada esporádica del Vallecas en ataque, en el minuto 45, Ioan remató casi bajo palos un extraordinario servicio de Museo.

 

En el minuto 7 del segundo tiempo el mismo Ioan ampliaba al ventaja visitante y desde ahí hasta el final, el Adpi peleó por mejorar el resultado pero no consiguió traducir en goles las ocasiones que tuvo. Especialmente una de Trujillo que se anticipó muy bien pero desvió el remate demasiado y se le fue fuera.

 

La más clara fue una gran jugada de Ortega por la izquierda con pase atrás que Milito lanzó muy por encima del larguero cuando parecía que marcar gol era mucho más sencillo.

 

Destacados:

 

Cristian y Ioan por la importancia de sus acciones, paradas y goles, fueron los mejores del Vallecas. Muy bien igualmente Amin, Raúl, Jandro y Museo.

 

En el Adpi Carlitos, Casti, Sánchez, Ortega y Héctor fueron de lo mejorcito. Milito empezó bastante  bien pero le sobró casi todo el segundo tiempo. Agotado apenas participó en la segunda parte y creo que le hubiera venido bien el relevo mucho antes de cuando se produjo.

 

En general no me disgustó el Adpi. Queda mucho trabajo por hacer, pero si entrena fuerte y no se vienen abajo es un buen equipo para esta temporada y aún será mejor para la siguiente. Los resultados y los goles llegarán seguro.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña