RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL G-3

RICARDO SALTO
Jugador
LA MECA DE RIVAS
1ª REGIONAL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1ª AFICIONADOS
GRUPO 3

 

LA MECA DE RIVAS - 1

AD ALHONDIGA - 1

 

Justo reparto de puntos en el retorno a la Primera

 

 

Alineaciones:

 

La Meca: Adrián, M Ayuso, Carpin, Quique, Buiza (Ricardo), Fer (Pato), Jaime, Lolo (Javichu), Chumi, Román, Farina.

 

Alhóndiga: Álvaro, Igor, Ángel (Zeus), Israel, Roberto, Gordillo, Schuster (Rogel), Carlos, Javier, David (Llaser) y Rueda (Iván).

 

Goles:

 

    1. 58’ Schuster saca de esquina con efecto y ayudado por el aire sorprende a Adríán.

 

    1. 87’ Centro de Sergio Román desde la derecha y Ricardo cabecea a las redes

 

Comentario:

 

Partido igualado con resultado justo que enfrentaba a dos equipos que reaparecían en esta primera regional. Alhóndiga por haber descendido de la preferente la temporada pasada y La Meca por haber conseguido el ascenso desde la segunda.

 

No hubo demasiado fútbol en el partido y si que se apreció una cierta precaución por parte de ambos equipos que parecían un poco más preocupados de no encajar goles que de marcarlos.

 

La Meca presentó en su primer once a diez de los jugadores que consiguieron el ascenso la temporada anterior. Únicamente Chumi aparecía como novedad en el equipo de Fernando Montes. Pese a eso y pese al potencial que siempre se le presupone a un equipo que viene de una categoría superior, no fue para nada inferior el equipo ripense y si bien el empate puede catalogarse de justo, si en lugar de ser un partido de fútbol se hubiera tratado de un combate de boxeo, la victoria a los puntos debería haber caído del lado de los locales.

 

Con un ligero viento que se hizo notar y que molestó más de lo que desde fuera del campo se apreciaba, con el viento a favor en la primera parte, La Meca dominó ligeramente pero abusó, quizá en exceso del patadón sin demasiado control en el juego.

 

En la segunda parte y con el viento en contra, los La Meca dieron un paso atrás a la hora de defender, si bien sus contras empezaron a ser más peligrosas. La defensa del Alhóndiga se mostraba firme, pero los ataques de La Meca presagiaban que en cualquier momento podía llegar una ocasión que cambiara el resultado del partido.

 

Y llegó. Pero llegó en la meta local. Un córner botado desde el lado izquierdo  de la portería defendida por Adrián, lo lanzaba Jorge García, Schuster, y entre la calidad del lanzamiento y la colaboración del viento favorable, conseguía un gol olímpico que les adelantaba en el marcador.

 

Faltaba media hora y Montes tuvo que tirar de fondo de armario. Dio entrada en el campo a Pato y a Ricardo para tratar de mejorar y potenciar el juego aéreo e incorporó a Javichu que entró por Lolo, que no se tomó nada bien su relevo y que se comportó, al menos visto desde fuera, con una falta de respeto total hacia sus compañeros al no digerir bien el cambio.

 

Parecía que el partido se iba a ver abocado al 0-1, pero en una jugada por la derecha de Sergio Román, su centro con la pierna mala, lo remató en boca de gol de cabeza Ricardo para poner el empate definitivo en el marcador.

 

Destacados:

 

Mucho oficio pareció tener el equipo del Alhóndiga. Su portero Álvaro, su capitán Roberto, Schuster e Israel me parecieron los mejores jugadores.

 

Por La Meca, sobresalientes en entrega todos. Me gustó la defensa con el joven Quique al mismo nivel que sus tres compañeros de zaga, trabajador incansable Jaime en el centro y peligroso Román con gran calidad en sus acciones. Oportuno Ricardo para hacer lo que se espera de un punta: estar en el sitio y aprovechar las ocasiones.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña