RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

 

BUEN COMIENZO EN GENERAL DE LOS EQUIPOS RIPENSES

Comenzaba la temporada 2015/2016 y lo hacía con buenos resultados para nuestros equipos si exceptuamos un par de casos.

En Primera Regional ya hemos hablado con detenimiento del partido de La Meca que sacó un empate en la jornada inaugural ante un descendido de la Preferente.

Mejor estuvo el Adpi que lejos de repetir su errático inicio de la temporada pasada, conseguía ganar por 1-3 en el partido que le enfrentaba en Pinto al Atlético Pinto B.  Una  salida en tromba de los de Cátedra les permitía conseguir 3 goles en la primera media hora de partido y sentenciar para no tener que sufrir para conseguir los tres primeros puntos en juego.

Israel en dos ocasiones y Arturo López fueron los autores de los goles de los morados.

Pleno consiguieron los equipos del grupo 5 de la Segunda Regional. Jugaban los tres como locales y el Adpi B consiguió la victoria más amplia al imponerse por 4-0 a la Escuela Deportiva  de Torres.  Con Pablo González debutando en el banquillo, los dos goles de Alex y los otros dos marcados por Cid y Bobi permiten al Adpi B encabezar la clasificación. Sin restar brillo al resultado, tres de los goles los consiguieron los de Santa Ana cuando el rival jugaba con un hombre menos por expulsión de Pajarín.

Por 3-0 ganaba el Parque Sureste de Oscar Godoy, debutante en el banquillo, al Atlético Velilla. Los goles tempraneros de Pablo y Gallardo le permitieron manejar el partido de una manera más o menos cómoda y pese a sufrir la expulsión de Novero a falta de media hora para el final, aún tuvieron arrestos los locales para conseguir el tercer gol, cerca de la conclusión, por mediación de Oscar López.

Completó el pleno La Escuela que se impuso en el Vivero al Campo Real por dos goles a cero. Viti, un jugador con genética del Adpi, hizo el doblete de un equipo con algunas caras nuevas y que de la mano de Luis García, que repite en el banquillo, espera conseguir este año estar en la pelea por el ascenso. Un ascenso que volverá a ser caro y al que optan como poco los equipos ripenses y alguno como Morata o Villarejo que se quedaron también cerca de conseguirlo en la temporada anterior.

Peor le fueron las cosas al Adpi C que perdió 3-0 en campo del Naya y que acudió a su primera cita con los once jugadores justos.

En tercera regional brillante debut de La Escuela B que ganó por 1-6 al Boca Junior en Arganda. La plantilla de La Escuela tiene calidad más que de sobra para estar en la parte alta de la tabla. Si a esa calidad le añaden compromiso y trabajo no tengo duda de que conseguirán lo que se propongan, Raúl y Pedro hicieron dos goles cada uno y Ramos y Asenjo completaron la media docena de goles.

En juveniles, además del Adpi debutaron los equipos de Segunda Juvenil. El Rivas FC A consiguió una importante victoria a domicilio por 0-4 en Vicálvaro ante la Escuela de Futbol con triplete de Almeida y un tanto de Dani Stan, mientras que el B empataba como local ante Bracamonte con gol de Robert.

Se suspendió el partido del B de La Escuela ante Fundación Rayo Vallecacano al tener que afrontar los locales el partido con diez jugadores y quedarse después debido a las lesiones con jugadores insuficientes para continuar el choque.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña