RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA 

10-0915

Presentación en sociedad del Rivas Futsal

El Rivas Futsal, club de fútbol sala nacido de la unión y fusión del Rivas Atlantis y Rivas 95, se presentaba en sociedad en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Madrid este pasado jueves a las 19:30 horas con la presencia del Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid, de la concejala de deportes Aída Castillejo y del ex concejal Raúl Sánchez el cual acudió  al acto como un ciudadano más en apoyo del proyecto.

Alejandro Prado, secretario del club, presentaba el acto e invitaba a las autoridades presentes a subir a la mesa presidencial en la que también se encontraba la presidenta Mamen Calleja y el entrenador del equipo de Segunda B David Ramos.

El alcalde resaltó especialmente los beneficios de la unión llevada a cabo para la creación de este club y animó a los clubes de  otras disciplinas deportivas a hacer lo mismo. Mostró el apoyo municipal a esta iniciativa y se mostró breve en su alocución haciendo partícipe de sus palabras a  la concejala de deportes que no tomó la palabra.

Mamen Calleja, presidenta del club, hizo un repaso de la temporada pasada, mencionó los éxitos conseguidos  y se congratuló de haber podido estar presente en la fiesta de entrega de trofeos de la Federación Española de Fútbol al lado de los clásicos de este deporte como El Pozo, Inter Movistar o FC Barcelona entre otros.

David Ramos, entrenador del equipo de Segunda B y elegido mejor entrenador de la categoría en la temporada pasada, habló del equipo joven e ilusionante con el que van a contar en una temporada en la que de salida no renuncian absolutamente a nada.

Alberto Gallo, secretario técnico del club, habló del espíritu viajero del mismo que tiene previsto para esta temporada viajar a Venecia entre otros lugares.

Una vez finalizadas las alocuciones, varios jugadores subieron al estrado para mostrar las nuevas equipaciones que de una u otra manera conservan los colores de los equipos que dieron lugar a la creación de este nuevo club y que lucen en la parte trasera de las mismas el escudo del ayuntamiento ripense.

Posteriormente y para finalizar el acto la presidenta del club Mamen Calleja hizo entrega a José Luis Valenzuela de una camiseta firmada en la que lucía la frase: “Este partido lo vas a ganar” en referencia a una enfermedad que tiene ligeramente apartado al vicepresidente de la actividad habitual del club aunque por su aspecto saludable no tenemos ninguna duda de que su reingreso en la dinámica diaria del Rivas Futsal está próxima.

Finalizó el acto con las palabras de Alejandro Prado agradeciendo la asistencia a todos  los presentes


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña