RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A. D. VOLEIBOL RIVAS
(nota de prensa)

 

El Equipo Cadete “A” de la A. D. Voleibol Rivas,
nuevo campeón de España Cadete Femenino

 

El Equipo Cadete “A” de la A. D. Voleibol Rivas se ha proclamado nuevo campeón de España Cadete Femenino al derrotar al C. V. San Cugat en una final de infarto disputada en la localidad Barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Las ripenses se iban a imponer, claramente en el primer y tercer set desplegando un juego muy compacto y una buena defensa que permitía armar potentes ataques, mientras que las de Sant Cugat, iban estableciendo la igualdad al hacerse con el segundo y cuarto set. Se llegaba al tiebreak con los nervios a flor de piel tanto en la pista como en unas abarrotadas gradas, una igualdad constante en el marcador hacía que la tensión aumentara por momentos, llegando al agónico 13-13, las ripenses en estos momentos iban a demostrar un templanza, fuera de lugar, lo que permitió hacerse con el 12-15, tras un saque directo de Andrea Maroto, triunfo y Campeonato de España para el equipo de Rivas Vaciamadrid, con un 2-3 (15-25, 25-21, 15-25, 25-20 y 13-15), quedando como terceras clasificadas C.V. Esplugues y cuartas clasificadas IBSA CCO 7 Palmas, el otro representante madrileño C. V. Collado Villalba obtuvo una brillante 6ª posición.

Para llegar a la final el equipo ripense en la primera fase obtuvo dos victorias por 3-0 contra CD Las Viñas y Playas De Benidorm y una derrota 3-1 contra RGC Covadonga A, el set favorable a las ripenses le permitía pasa como primeras de grupo. En la segunda fase (1-12) iba a obtener una agónica victoria por 3-2 frente a Ominiprint CIDE y una victoria mas cómoda ante el C. V. Collado Villalba por 0-3, dando el pase a las semifinales donde se iban a enfrentar al IBSA CCO 7 Palmas, las ripenses iban imponerse con autoridad a las canarias con parciales de 15-25, 13-25 y 9-25 quedando manifiesta las superioridad de las de Rivas Vaciamadrid, con esta victoria la final estaba servida.

El Campeonato de España de Voleibol Cadete Femenino se ha disputado en Esplugues de Llobregat (Barcelona) del 17 al 21 de Junio, con una brillante organización, queriendo agradecer por parte de la A. D. Voleibol Rivas el exquisito trato que hemos recibido por parte del personal de la Federación Catalana de Voleibol, de la gran familia del C. V. Esplugues y por parte de los operarios del polideportivo Les Moreres que mejor no nos han podido tratar.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña