RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUNDIALITO DE LA INTEGRACION

 

MUNDIALITO DE LA INTEGRACION

 

La Meca de Rivas representará a España en Azuqueca

 

Desde este domingo 14 de junio y hasta el 19 de julio se disputará en Azuqueca de Henares, Guadalajara, la séptima edición del mundialito de la integración con la presencia de 16 equipos distribuidos en cuatro grupos.

 

El Mundialito de la Integración, nació hace ya siete años en Alcalá de Henares como una forma de fomentar la participación conjunta y por nacionalidades de los numerosos jugadores de distintos países que disputaban partidos integrados dentro de los diferentes equipos federados de la Comunicad de Madrid e incluso de otras comunidades cercanas.

 

Elkin Palacino, presidente del Colcomplu CF, fue el iniciador de este evento en el año 2009 y las primeras ediciones del mismo se disputaron en Alcalá de Henares. Fue en la quinta edición cuando realizaron el cambio de sede a Azuqueca de Henares dónde con el apoyo del Ayuntamiento de esta ciudad alcarreña el Mundialito recibió un nuevo impulso organizativo y de participación.

 

Argentina se impuso en las ediciones del 2009, 2010 y 2012, Uruguay lo hizo en la del 2011, Rumanía en el 2013 y Colombia, vigente campeón, lo hizo en la última edición del 2014.

 

La Meca de Rivas, con su entrenador Fernando Montes al frente, ha sido escogida por la organización como representante del fútbol español en este evento.

 

España, estará encuadrada en el grupo B junto con las selecciones de Marruecos, Bolivia y Ecuador y debutará este domingo 14 de junio a las 13 horas ante el combinado de Ecuador.

 

La composición de los cuatro grupos es la siguiente:

 

Grupo A: Multiétnica Azuqueca, Perú, Guinea Ecuatorial y Bulgaria

 

Grupo B: España, Marruecos, Bolivia y Ecuador.

 

Grupo C: Rumania, Paraguay, Uruguay y Senegal

 

Grupo D: Colombia, Brasil, Chile y Camerún.

 

La representación española,  encabezada por Fernando Montes como entrenador, está compuesta por los siguientes jugadores: Adrián y Ramsés como porteros, Moncho, Carpin, Pato, Mario Ayuso, Rodri, Fernando, Román, Patri, Fran, Iván, Juanma, David, Lolo, Farina y Raúl Ayuso todos ellos jugadores de La Meca.

 

El resto de jugadores del combinado español son Marcos, Oscar y Alex, jugadores del Águilas Moratalaz, Israel, del San Martín de la Vega, Sergio Alvarez ex de La Meca y ahora en Sporting Hortaleza, Juan Carlos Latorre jugador de La Fortuna y Julio, jugador que fue durante muchos años de La Meca en categoría preferente y que es el único que no está actualmente en activo.

 

A través nuestra página os mantendremos informados del Torneo y también podéis acceder a más información a través de www.mundintegracion.es

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña