RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA DE
RIVAS iNGRAVITY

 

Rivas In-Gravity cosecha 9 medallas en los Campeonatos de España

El pasado fin de semana se celebró en Asturias el Campeonato de España Infantil y Juvenil y la Copa de España Alevín, ambos en la modalidad de circuito. El escenario fue el circuito  mundialista de Las Mestas.

En categoría alevín Diego de la Torre consiguió mantenerse entre los diez primeros clasificados en todas las pruebas y Valentina Mendoza se subió al pódium en todas ellas, siendo bronce en 500 metros sprint, 1500 línea y 3000 puntos.

En infantil, Sara Arregui e Iria Urbanos se repartieron el pódium de Rivas In-Gravity en femenino. En los 200 metros contrarreloj Iria consiguió el bronce con un tiempo de 20 segundos 224 milésimas, mientras que Sara se colgó el título de Subcampeona de España logrando la plata en 1000 metros sprint. Iria volvió a ser bronce en la prueba de puntuación. El colofón final fue cuando ambas lograron subirse juntas al pódium en los 10.000 metros eliminación: oro para Iria y plata para Sara, proclamándose Campeona y Subcampeona de España, respectivamente.

En masculino, Mario Garrido rozó el pódium en varias ocasiones, y Francisco Sardinero consiguió ser bronce en los 5000 puntos, una preciosa carrera en la que corrieron estupendamente en equipo.

En categoría juvenil, Alba de Diego supo estar a la altura en todo el Campeonato ante el altísimo nivel y duros ritmos que ponían las patinadoras internacionales.

Nueve medallas y una inmejorable actuación. Gracias por hacernos vibrar. Enhorabuena!

 

 

Club Patín Rivas In-Gravity


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña