RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MOISÉS ESCUDERO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES
SUB-16 FEMENINO

CHETA
Portera
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES
SUB-16 FEMENINO

MARINA
jUgadora
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES
SUB-16 FEMENINO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY PATINES FINAL A CUATRO DE MADRID

 

RIVAS LAS LAGUNAS – 3

CP  ALCORCON – 3

 

Rivas Las Lagunas campeón de Madrid sub 16 femenino

 

En el pabellón de patinaje del Cerro del Telégrafo, Rivas Las Lagunas, en la categoría sub 16 femenina, se proclamó brillantemente campeón de Madrid y completó el póker de equipos de la entidad que disputarán el campeonato de España.

 

Atrás quedan los tiempos, y no hace tanto, en los que incluir a un equipo en una final a cuatro madrileña era catalogado como un auténtico éxito. Este año, la entidad que preside Raúl Escribano y que tiene a Xavi Torres, Carlos Cortijo y Moisés Escudero como máximos responsables deportivos, ha conseguido ganar el título de campeones de Madrid en cuatro categorías, junior, juvenil, alevín y femenino sub 16 y de estos cuatro equipos, los tres primeros acudieron a fases de sector clasificatorias para el campeonato de España adjudicándose dichas fases  juveniles y junior y quedando segundos en alevínes.

 

En cuanto al campeonato sub 16 femenino, al equipo entrenado por Moisés Escudero le sobró la última jornada para adjudicarse el título de campeonas madrileñas.

 

El primer partido que les enfrentaba el sábado por la mañana al equipo de  Las Rozas, que a la postre fue subcampeón, se lo adjudicaron por 4-2 con tantos de Marina en dos ocasiones, Olalla y Carlota.

 

Más sencillo les resultó adjudicarse la victoria en el segundo de los partidos disputado en la tarde del sábado ante Alameda. Volvieron a conseguir cuatro goles pero dejaron a las rivales en cero tantos. En esta ocasión repitió Marina con dos tantos, volvió a marcar Carlota y consiguió también un tanto Celia, una jugadora que parece ser muy querida por todas sus compañeras.

 

El partido que cerraba el torneo y que se disputó a las 13 horas del sábado, con todo decidido, dejó ver un partido en el que Moi repartió los minutos entre todas sus jugadoras y dio la sensación que, sin renunciar para nada a la victoria, prevalecía el que las jugadoras disfrutaran sobre la pista y tuvieran ocasión de sentirse protagonistas todas ellas.

 

Se adelantó el Alcorcón en el primer minuto a través de un penalty que transformó Marta para las visitantes.

 

Empató Marina en el minuto 12 tras una jugada personal. Se adelantaron las de Rivas en el minuto 17 cuando nuevamente Marina remataba una buena jugada de Celia y ampliaban la ventaja las locales con un nuevo tanto de Marina dos minutos después, en el 19.

 

Marta conseguía unos instantes después, al borde del descanso, colocar el 3-2 en el marcador.

 

El último tanto del equipo visitante que suponía el empate a tres definitivo lo anotó Rebeca de penalty.

 

Pudo haber ganado el partido Rivas Las Lagunas si la portera visitante no lo hubiera evitado al detener un penalty a Lucía en los instantes finales del partido.

 

Rivas Las Lagunas: Cheta, Marina, Lucía, Carlota, Olalla, Celia, Ana y Patricia.

 

CP Alcorcón: Patricia, Iris, María, Nerea, Marina, Rebeca, Marta, Andrea y Silvia

 

Celebración por todo lo alto de las jugadoras locales. Los técnicos, Moi y Carlos, dejaron el protagonismo a las jugadoras.

 

Rivas Las Lagunas acaparó igualmente las distinciones individuales. Marina fue la máxima goleadora, Cheta la portera menos goleada y Marina fue elegida por votación entre todos los entrenadores como la mejor jugadora del torneo.

 

Finalmente Alameda fue cuarto, Alcorcón tercero, Las Rozas subcampeón y Rivas Las Lagunas, campeón.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña