RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MAMEN CALLEJA PRESIDENTA
RIVAS-95
FÚTBOL SALA

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA

 

 

EL RIVAS 95 CELEBRÓ SU ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Con un ambiente extraordinario en las gradas, parece ser que acudieron medio millar de personas,  celebraron la gente del Rivas 95 el reciente título de liga en Segunda B que propicia de paso el ascenso a Segunda, siempre y cuando se pueda sostener dicho logro económicamente hablando.

En los prolegómenos del partido que enfrentaba al equipo ripense con el Inter Movistar, filial del primer equipo del mismo nombre, se hizo entrega de unos obsequios a los jugadores Hogo Amarilla, Hugo Badía y Pablo Moreno, que recientemente y formando parte de la selección madrileña alevín han conseguido el campeonato de España de selecciones autonómicas imponiéndose en la final a la selección catalana.

Entre otras personalidades,  estuvieron en los actos que se realizaron antes y después del partido el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid  Don Raúl Sánchez Herranz así como el responsable técnico de la citada concejalía  Don José Juanas. En representación de la Federación Madrileña de Fútbol Sala acudió el vicepresidente de la misma Don Manuel Serrano.

Hubo igualmente una buena representación del Rivas Atlantis, club con el que han llegado a un acuerdo para fusionarse, encabezada por Don José Luis Valenzuela vicepresidente del mismo y Juan Carlos Moreno vocal de la directiva y que realiza entre otras tareas la de responsable de comunicación con la prensa.

Mamen Calleja, presidenta, Alejandro Prado vicepresidente o Alberto Gallo, el director técnico encabezaban la amplia representación del Rivas 95.

El partido resultó uy disputado y finalizó con empate a cinco.

ACUERDO DE FUSION ENTRE RIVAS 95 Y RIVAS ATLANTIS

Acuerdo cerrado. Las directivas de ambos clubes, Rivas Atlantis y Rivas 95, ya han aprobado su integración en una misma entidad. No tendrá lugar una filialidad como se había especulado en algunos círculos, sino que desde un primer momento se unificarán ambos clubes en una nueva entidad y que agrupará las plazas de los equipos juveniles y senior bajo un mismo paraguas.
El motivo principal por el que se ha llevado a cabo esta decisión es el pleno acuerdo en el modelo deportivo que se aplicará en el futuro, estableciendo la temporada 2015-16 de transición, en la que se intentarán mejorar y compensar todos los equipos, en la base se formarán tantos como sean necesarios puesto que todos los jugadores que lo deseen tienen garantizada su continuidad en la nueva entidad. En todo caso, se trata de un proyecto ilusionante y que nos hace recuperar muchas sensaciones del pasado.
Por otra parte, la respuesta del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de deportes ha sido decisiva, puesto que apoya la unificación y la plena colaboración en el nuevo proyecto, con el convencimiento de que éste paso ayudará a fortalecer y cohesionar el deporte en el municipio.
Hasta el final de temporada seguiremos con total normalidad e iremos anunciando las novedades relacionadas con el futuro.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña