RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MIGUEL CATEDRA
Entrenador
ADPI DE RIVAS "A"
1 ª REGIONAL G-3

ÁLVARO
Jugador
ADPI DE RIVAS "A"
1 ª REGIONAL G-3

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-3

 

ADPI DE RIVAS "A"  - 3

AD UNION CARRASCAL -  1

 

Nueva victoria del Adpi que aviva las esperanzas

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas: Arturo, Álvaro, Víctor, Corral, Sevi, Jorge, Santi, Jordi, Roberto, Ortiz y Alberto.

 

En el minuto 70 entró Mata por Ortiz, en el 78 Rubén sustituyó a Jordi, en el 82 Huertas por Santi y en el 88 Ramos por Roberto.

 

AD Unión Carrascal: Acebo, Israel, Peri, Zoyo, Pelu, Abel, Sergio, Zana, David, Fran y Pichi.

 

Antelo por Pelu en el minuto 58, Roberto por Fran en el 64, Guille por Israel en el 74 y finalmente Héctor por Abel en el 81

 

Goles:

 

11’ (0-1)  Fran marca de remate desde el borde del área

 

17’ (1-1) Álvaro lanza una falta lejana cerca de la zona de su banquillo, el portero se anticipa intentando salir a por el balón y la pelota le rebasa por arriba entrando en su portería

 

79’ (2-1) Jugada muy similar a la del primer gol del Adpi. Álvaro bota una falta, van muchos a rematar y despejar, pero sin que nadie lo toque, el balón se cuela en la portería de Acebo junto al palo.

 

93’ (3-1) Un pase a espaldas de la defensa, renuncia Alberto a jugar el balón por si estaba en fuera de juego y Jorge que venía desde atrás lanza un disparo fuerte y cruzado que hace inútil el intento de Acebo por detenerlo.

 

Comentario:

 

Supongo que en el Adpi se lamentarán por los puntos que se quedaron en el camino en un inicio de temporada complicado. Incluso creo que se pueden echar de menos los que se perdieron hace unas pocas jornadas ante rivales que sobre el papel eran bastantes asequibles. De tener alguno de esos puntos en su casillero el Adpi sería un serio candidato al ascenso de categoría.

 

Es una lástima porque el trabajo realizado en una temporada difícil merecía mejor premio. Este año, de nuevo, el equipo da sensación de ser eso, un equipo. Muy alejado del caótico grupo de la temporada pasada en la que en ningún momento hubo sensación de piña, pese al esfuerzo, especialmente en la segunda parte de la temporada de Antonio Narro.

 

Nadie, y creo que menos Miguel Cátedra, da por perdidas las opciones de ascenso, pero de no concretarse esta temporada, sería bueno aprovechar todo lo interesante que hay en el equipo, que es mucho, para optar la temporada que viene a un nuevo salto a la preferente. La plantilla actual, con unos cuantos retoques, escasamente media docena, puede terminar siendo un gran equipo.

 

El partido de hoy ha sido similar a muchos de los que he visto del Adpi en esta temporada. Dominio, buen juego en ocasiones, llegadas por una y otra banda y oportunidades de gol que no se concretan. Quizá por eso toca sufrir más de la cuenta.

 

El Adpi se pudo adelantar en el marcador de una manera madrugadora si el colegiado hubiera dado por bueno un gol de Víctor anulado a instancia de su juez de línea. Supongo que el auxiliar vería algo extraño en la jugada y por eso no le dio validez, pero del posible 1-0 se pasó al 0-1 al marcar los visitantes en una buena jugada de su ataque.

 

Empató el Adpi en una falta en la que Álvaro “cazó” al portero visitante que quiso anticiparse en la salida y se vio superado por arriba con un golazo.

 

Algo similar, solo que esta vez de manera involuntaria, sucedió en el segundo gol local. Falta lanzada por Álvaro, de las que van cerrándose, intentos de remate o despeje que no fructifican y finalmente el balón, con la rosca precisa se cuela en la portería.

 

El tercer gol de Jorge en el descuento sirvió para tranquilizar lo que restaba de descuento en el partido.

 

Mereció ganar el Adpi y pudo hacerlo de una manera más amplia, pero el no transformar en goles las ocasiones  lleva al equipo a sufrir mucho más de lo que debería para sacar adelante los partidos.

 

La Clave:

 

 

El Adpi es, cada día más, un equipo muy compacto. Bien trabajado tácticamente, con una excelente preparación física, y con buenos jugadores, mezcla de juventud y veteranía ciertamente interesante. Ganan por que trabajan a conciencia desde el minuto uno hasta el final del partido y por eso la clave, más que en acciones concretas, está en el trabajo continuado de todo el equipo. Quizá entrando más al detalle, la clave del partido de hoy ha estado en el empate. Conseguir igualar el partido relativamente pronto ha permitido al equipo jugar más tranquilo y sin tanta presión.

 

Destacados:

 

El Unión Carrascal me pareció un equipo con mejor ataque que defensa. Las veces que se estiraba creaba alguna intranquilidad en la buena defensa de los locales. Individualmente Abel, David, Fran y Zayo me parecieron los mejores de un equipo que me pareció con más potencial que el que indica su clasificación.

 

En el Adpi jugaron un buen partido todos los jugadores en general, pero puestos a personalizar hay que destacar de una manera importante al lateral derecho Álvaro que hizo dos goles para su equipo. Buen trabajo en defensa de los cuatro componentes así como de Arturo, Jorge me pareció el mejor de los de la zona ancha y Alberto y especialmente Roberto los mejores del equipo.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña