RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Superliga Femenina 2 de voleibol

NOTA A. D. VOLEIBOL RIVAS

El DUERO PROYEL RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE, desciende de categoría

 

Punto y final en  Superliga Femenina 2, para el DUERO PROYEL RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE, equipo sénior femenino de la A. D. Volibol Rivas. El  pasado sábado 14 de Marzo, finalizó el campeonato, con una nueva derrota en casa del RED PISO C. V. Torrejón. Las ripenses cayeron en el derbi madrileño por 3-0.

Un resultado que ya nada iba a hacer cambiar la clasificación para las ripenses.

Una vez terminada la competición, toca hacer balance, y aunque con sombras dado que los Objetivos de Rendimiento no se han cumplido, al no conseguir ninguna victoria y perder la categoría, el club se muestra encantado con la experiencia en la División de Plata de Voleibol Español.

No ha sido fácil competir con un año plagado de desgraciadas bajas por lesión y con un presupuesto económico muy inferior con respecto a nuestros rivales, si bien todo esto ha podido afianzar mucho más el proyecto del Club en su apuesta por la cantera.

Nos sentimos orgullosos de que entre las 16 jugadoras que han formado parte del equipo, 15 sean jugadoras formadas en las Escuelas Municipales de nuestro Club desde sus inicios.
Y a su vez que 3 de esas jugadoras todavía en categoría Cadete – con 15 años y  2 divisiones por debajo- que incluso han tenido un papel destacado, entrando en muchos partidos en el equipo titular.
No se puede encontrar mejor formación para la cantera de un Club que haber podido darles estas experiencias, que sin duda las han hecho crecer a todas.

A pesar de ser difícil de asumir los resultados deportivos, podemos decir este año en Superliga-2 ha sido muy ilusionante, además de un hito.

No podemos calificar, sino de apasionante una temporada, donde hemos visto desfilar por nuestro pabellón a grandísimos equipos, donde la masa social de nuestro club se ha implicado como ninguno, con una montaje modélico del campo cada fin de semana, con un apoyo de tod@s l@s niñas de nuestra cantera para acudir como baloner@s o moper@s, con los marcadores, etc., y sobre todo a una grada entregada que partido tras partido ha abarrotado las gradas y ha demostrado ser la más numerosa y la más entregada de cuantas nos hemos encontrado.

Solo podemos decir: MUCHAS GRACIAS a tod@s y hasta pronto.

NOTA DE LA A. D. VOLEIBOL RIVAS

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña