RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID RAMOS
Entrenador
RIVAS - 95
FÚTBOL SALA 2ªDIV-B

JORGE SALCEDO "KIKI"
Jugador
RIVAS - 95
FÚTBOL SALA 2ªDIV-B

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 4

 

CDE RIVAS 95 – 5

FS TORRES DE LA ALAMEDA – 2

 

 

El CDE Rivas a una victoria del título en Segunda B

 

Comentario:

 

Espectacular la temporada que está realizando el CDE Rivas 95 en el Grupo 4 de la Segunda División B. Disputadas 26 jornadas de las 30 que consta este grupo, el equipo entrenado por David Ramos está en el primer puesto de la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Talavera que es el segundo clasificado. Ha ganado 23 partidos, empatado uno y perdidos dos.

 

Hoy se enfrentaba al FS Torres de la Alameda, equipo clasificado en el undécimo lugar de la tabla y que le puso las cosas ciertamente muy complicadas hasta los minutos iniciales del segundo periodo.

 

El Rivas 95 pareció acusar, al menos en la primera parte, los nervios de ver el objetivo a un paso de cumplirse, mientras que el Torres de la Alameda, con un equipo más veterano, supo jugar con las urgencias de los locales y aguantaron el tipo con solvencia hasta el minuto 7 de la segunda parte.

 

Aitor de un fuerte disparo desde fuera adelantaba a los de Torres en el minuto cinco del primer tiempo. Kiki, apenas un minuto después, con un fuerte disparo con la zurda, igualaba el partido.

 

El equipo ripense cometió su quinta falta antes de llegar al ecuador del primer tiempo. Afortunadamente para  ellos solo en una ocasión dispusieron los de Torres de un doble penalty y Antonio Calvo en una gran intervención envió a corner el disparo de Longhi.

 

Se llegó empatado al descanso y antes de cumplirse el minuto uno de la segunda parte Gilbert adelantaba nuevamente a los de la Alameda.

 

Se vivieron unos minutos caóticos a continuación dónde de no ser por las magníficas intervenciones del portero ripense Luque, la diferencia en contra hubiera podido ser más amplia.

 

Pero perdonaron los visitantes o estuvo acertado el meta local. Lo importante es que en el minuto cinco, nuevamente Kiki empataba el partido.

 

Cambió la decoración con el empate y mucho más todavía después del tercer y cuarto goles de los locales que los consiguieron Santos y Gonzalo en los minutos 6 y 7 de este segundo tiempo.

 

Se cerró el partido con el quinto tanto local conseguido por mediación de Otero en el minuto once de este segundo tiempo.

 

La Clave:

 

En primer lugar la rapidez en conseguir el empate en la primera parte. Luego en la segunda el no encajar el tercer e incluso el cuarto gol que hubieran puesto mucho más complicada la opción de remontar el partido.

 

Destacados:

 

En un equipo en el que, por lo visto hoy, se reparte mucho el tiempo entre todos los jugadores con cambios de cuatro en cuatro en muchas ocasiones, lo mejor de todo es el equipo. Pese a eso y por la importancia de sus acciones, los mejores de los locales han sido los dos porteros, especialmente Juan Lule por las importantes paradas al inicio del segundo tiempo, KIki por marcar los dos goles que han contrarrestado los conseguidos por los rivales y Santos por se autor del tercero y coautor del cuarto.

 

El capitán Gilbert me ha parecido el jugador más importante del Torres de la Alameda.

 

Alineaciones:

 

CDE Rivas 95: Antonio, Otero, Santi, Samu y Jesús. Luego participaron también Luque, Raúl, Gonzalo, Kiki, Calvo, Velasco y Santos.

 

FS Torres de la Alameda: Casero, Longhi, Larios, Cabe y Aitor. Jugaron también Ayala, Guille, Alex, Gilbert, Eto, Juanillo y Miguel.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña