RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA
Club Deportivo Elemental RIVBASKET

 

Ribasket es una iniciativa que nace de 5 personas ante la situación que vive el Club Deportivo Covibar. Al recibir las noticias de deuda, embargo y concurso de acreedores, parece que desde todos los estamentos del CD Covibar se transmite la visión de un club con fecha de caducidad. No se sabe si antes de final de temporada, o al finalizar la misma, pero parece necesaria la creación de un club que pueda dar respuesta a la demanda de baloncesto en el municipio y al mismo tiempo una seguridad de continuidad deportiva a las más de doscientas cincuenta familias que integran la sección.   

 

El proyecto de Rivbasket incluye una continuidad en la línea deportiva que ha llevado últimamente la sección de baloncesto del CD Covibar y que ha demostrado ser eficiente. El crecimiento en la cantidad de deportistas y el afianzamiento competitivo en muchas de sus categorías así lo demuestra. El objetivo prioritario de Rivbasket es estrictamente deportivo.

 

Formado por personas ligadas al baloncesto desde hace muchos años, algunos de ellos con una profesión directamente vinculada con la educación y formación de niños/as y adolescentes,  y con la intención de que los deportistas puedan seguir haciendo su deporte de la misma manera, empezamos a realizar ciertas actividades para ir dándole forma y para que se vaya conociendo nuestra filosofía de trabajo. Fomentando la participación de los jugadores y familias para hacer un club de todos dirigido por personas con una contrastada trayectoria y experiencia, lo que garantiza un trabajo profesional y de calidad a todos los niveles.

 

Estas actividades que se están llevando a cabo son:

 

 

 

Tenéis más información en la Web: www.rivbasket.com

 

 

Seguimos trabajando para la creación de un proyecto ilusionante y donde todos tengan cabida.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña