RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Superliga Femenina 2 de voleibol

NOTA A. D. VOLEIBOL RIVAS

 

Último partido de la temporada, en casa, para DUERO PROYEL RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE contra R.G.C. COVADONGA de Gijón, en la Superliga Femenina 2 de voleibol, el Sábado 7 de Marzo, en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid.
           
A  las 20:00 h., las chicas del  DUERO PROYEL RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE reciben la visita de R.G.C. COVADONGA,  quintas clasificadas, a las ripenses, ultimas clasificadas del grupo, con tan solo un punto obtenido tras la disputa de dieciséis jornadas y con el descenso, más que merecido, en el bolsillo, desde hace varias jornadas, solo les queda intentar disfrutar en los dos últimos partidos que quedan por disputar y en el próximo partido en casa, poder ofrecer al público del José Hierro un buen espectáculo, dando la cara en todo momento, sabedoras que la situación no es la mejor, y conscientes que la afición no ha fallado nunca, que en todo momento en el José Hierro el apoyo ha sido total, de principio a fin de cada partido, y en esta última jornada no va a ser menos, sin duda alguna que la afición ripense ha sido de lo mejor de esta temporada.

Como viene siendo costumbre las jugadoras locales esperan contar con el apoyo de la grada,  y desde la A. D. Voleibol Rivas queremos hacer un llamamiento a la afición ripense, a la de la comarca del sureste, y como no, a la Madrileña, para acudir el próximo Sábado al pabellón José Hierro, para acompañar y animar a las jugadoras ripenses,  en el último partido en casa.

NOTA DE LA A. D. VOLEIBOL RIVAS

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña