RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JORGE ROPERO
Entrenador
RIVAS F.C.

CASCANTE
Jugador
RIVAS F.C.

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, TERCERA CADETE GRUPO-10

 

RIVAS FUTBOL CLUB – 2
VILLA DE LEGANES FC – 0

--------

El Rivas FC completa una  primera vuelta victoriosa

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “B”: Gallardo, Robert, Adri, Cascante, Giorgi, San José, Robles, Ilianov, Villalgordo, Alberto y Andrino.

 

Carlos Sáenz entró por San José en la primera parte al lesionarse este y Martínez suplió a Villalgordo en la segunda parte

 

Villa de Leganés FC: Fernando, Diego, Jorge, Alejandro, Monir, Juan, César, Víctor, Miguel, David y Anass.

 

Jonathan entró por Monir, Pedro por Fernando, Marcos por Diego y Raúl por David, todos en el segundo tiempo.

 

Goles:

 

13’ (1-0) Ilianov se interna en el área y de un buen remate bate a media altura a Fernando

 

53’ (2-0) Ilianov aprovecha una buena jugada de Alberto por la izquierda para dentro del área rematar y batir por segunda vez a Fernando.

 

Comentario:

 

Trece partidos, todos los de la primera vuelta, ha finalizado el cadete B del Rivas FC victorioso. Puede pensarse que es debido a la debilidad de los equipos rivales, pero aunque así fuera tiene mucho mérito no haber tenido ni un mal día e incluso en aquellas ocasiones en las que las cosas no han rodado como se esperaba que lo hicieran, contar con la suficiente dosis de fortuna como para minimizar los daños y terminar ganando.

 

Tiene un rival en el grupo que presenta unos números similares e incluso superiores en algún concepto. El Santa Bárbara de Getafe, segundo en la tabla,  ha marcado once goles más que los de Rivas y ha encajado únicamente siete. Los mismos que los ripenses. Sin embargo en el enfrentamiento directo entre ambos, el equipo de Jorge Ropero se impuso por 0-1 en Getafe.

 

Lo más importante es que el equipo ripense lleva en la actualidad diez puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y eso es una buena ventaja de cara a encarar la segunda vuelta con el ascenso como objetivo más importante.

 

Ciñéndonos al partido de esta mañana desapacible por ventosa, el Rivas comenzó jugando en contra del aire y eso le supuso que llegara algún balón peligroso a las inmediaciones de la portería, bien guardada por Gallardo, especialmente a balón parado. César, el número diez de los de Leganés, dispuso de tres faltas ligeramente alejadas del área, y entre la calidad de su golpeo y la fuerza del viento, puso en apuros la portería local. En una ocasión el balón se estrelló en la cruceta y en otras dos Gallardo se tuvo que emplear a fondo para evitar el peligro.

 

Sin embargo tanto en la primera como en la segunda parte el Rivas fue claro dominador. Conducido por un Ilianov que cuajó un gran partido, los de Ropero merecieron la victoria e incluso podrían haber sumado algún tanto más de haber estado más acertados en el remate.

 

Un gol en cada tiempo, los dos a cargo de Ilianov y algunas oportunidades más a cargo del propio goleador  así como de Alberto, Andrino o Villalgordo.

 

La Clave:

 

La seriedad con la que afrontaron los de casa el partido. Salida en tromba, en busca de algún gol y una vez conseguido en el minuto trece tener paciencia para buscar la sentencia pero sin descuidar en momento alguno la defensa.

 

Destacados:

 

Por parte de Villa de Leganés estuvieron muy bien ambos porteros, y además de ellos brillaron con luz propia César, Alejandro y Jorge.

 

Lo mejor fue el bloque en los locales. Muy conjuntado, muy trabajador y sabiendo sacrificarse en pos del beneficio del equipo. Individualmente estuvo bien Gallardo en un día muy malo para los porteros. Adri fue el mejor de una buena defensa, Robles dio trabajo y calidad al medio campo e Ilianov fue el mejor en un ataque en el que brillaron igualmente Andrino y Alberto.

 

Conclusión:

 

Resultados inmejorables, siete goles encajados lo que habla bien a las claras de la firmeza defensiva y buen bagaje goleador con San José como máximo referente con 13 pero con Alberto y Andrino con ocho cada uno y Villal o Ilianov con cinco tantos por cabeza. Por lo tanto no hay una dependencia clara de nadie.

 

Lo más preocupante la escasez de efectivos. Dieciséis jugadores están muy bien si no hay lesiones o expulsiones. El problema puede llegar con una mala racha en ese aspecto. De no ser así, el ascenso estará muy cerca

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña