RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

DANI RUÍZ
Entrenador
C.D. COVIBAR
1ª CADETE G-5

AXEL
Jugador
C.D. COVIBAR
1ª CADETE G-5

JOSHUA ROSALES
Entrenador
ADPI DE RIVAS "B"
1ª CADETE G-5

ADRIÁN
Jugador
ADPI DE RIVAS "B"
1ª CADETE G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª INFANTIL
GRUPO-5

 

CD COVIBAR "A" – 0

ADPI DE RIVAS – 0

 

Mal resultado y buen partido

 

Alineaciones:

 

CD Covibar A: Axel, Carlitos, Quintas, Rodro, Golmar, Fer, Quique, Llorca, Jota, Pozu y Trujillo.

 

Álvarez entró por Golmar, Smetan por Llorca, Robert por Pozu y Sergio por Jota, todos ellos en la segunda parte.

 

Adpi Rivas: Adrián, Nacho, Guille, David, Sergio, Pablo Redondo, Héctor, Christian, Abdel y Marcos.

 

Javi Ramos sustituyó a Héctor, Amieba a David, Guti a Marcos y Gómez a Redondo también en la segunda mitad

 

Comentario:

 

Era la primera vez que tenía ocasión de ver a estos dos equipos en esta temporada, y la verdad es que me apetecía hacerlo por estar formados ambos conjuntos por chavales que están muy bien entrenados desde la base.

 

Jugadores casi todos de primer año los del Adpi y que en su etapa infantil estuvieron moldeados por un buen técnico como Miguel Muñoz. Pese a ser su primer año  y estar en una categoría ya importante, el rendimiento que están dando ahora bajo la batuta de Joshua Rosales sigue siendo interesante y en progresión.

 

El Covibar es un equipo con algunos jugadores de segundo año y muchos de ellos pasaron ya en alevines por las manos expertas de Mariano Encinas y pese a que ha cambiado bastante el equipo desde entonces, los conceptos ya adquiridos se mantienen. Dani Ruiz está realizando un gran trabajo con ellos y a buen seguro que terminarán en los puestos cabeceros.

 

Actualmente, un empate, es un resultado nefasto. Se pierden dos puntos antes de ganar uno, por eso, en función de quien se muestra más satisfecho al final, se puede intuir quien está más dolido con el resultado. Empate a cero que para mi es justo y que se produjo especialmente por las excelentes intervenciones de Axel para el Covibar y de Adrián para el Adpi.

 

Para un espectador imparcial y que no hubiera visto previamente  a los dos equipos como era mi caso, el partido tuvo de todo menos goles. Intensidad, buenas jugadas, trabajo a destajo y remates de calidad que no se convirtieron en goles por la labor de los guardametas.

 

Los entrenadores de ambos equipos, una vez finalizado el partido mostraban dos caras totalmente opuestas. Felicidad sin disimulo para Joshua Rosales, entrenador del Adpi y disgusto igualmente evidente de Dani Ruiz. Los motivos eran claros: para el mister de Santa Ana, su equipo había hecho un gran partido y estaba feliz por ello. Para el entrenador local, el Covibar había jugado uno de sus peores partidos. Mi pregunta fue evidente. Si hoy ha jugado mal, como lo hará cuando juegue bien?.

 

Axel sacó dos remates en intervenciones excelentes a disparos de Abdel y de Pablo y Adrián evitó la que para mi fue la más clara del partido en un mano a mano de Jota con el portero al que trató de batir por bajo sin conseguirlo.

 

Luego, ya en la segunda parte, Trujillo sobrepasó al meta con su remate, pero lo ajustó tanto que el balón salió rozando el palo de la portería y no se introdujo dentro de ella.

 

Son las ocasiones más evidentes, que no las únicas, pero de alguna manera en ocasiones y en ocasiones claras, también hubo empate.

 

La Clave:

 

Ambos equipos salieron a ganar el partido y de alguna manera merecieron hacerlo. Les faltó poco para lograrlo, pero pese a lo doloroso que es un empate, creo que ninguno de los dos mereció perder. La clave estuvo en las defensa y finalmente en los porteros. Muy buenos ambos. Estaba claro que el que marcara primero probablemente ganaría el partido pero no lo hizo nadie y de ahí el empate a cero final.

 

Destacados:

 

Mucho mejor los conjuntos que las individualidades. Sin embargo y pese a un aprobado general de los treinta jugadores que jugaron, además de los porteros estuvieron muy bien y voy a citar a tres por equipo. Carlitos, Jota y Rodro en los locales y Abdel, Héctor y Pablo en los visitantes. Pero me gustaron muchos más y merecieron destacarse a casi todos.

 

Conclusión:

 

El grupo 5 está muy igualado. El Adpi  que es octavo está a seis puntos del ascenso. El Covibar a solo dos. Puede pasar de todo y quedan dos partidos para finalizar la primera vuelta. El equipo de los dos que sea capaz de agarrarse a una buena racha de triunfos tendrá serias opciones de conseguir un objetivo que creo es más necesario en el caso del Covibar que en el del Adpi que tendrá la temporada que viene una ocasión extraordinaria de conseguirlo con los jugadores en el segundo año en la categoría.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña