RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

SERGIO FERNÁNDEZ
Entrenador
EFRV "A"
1ª ALEVÍN G-6

CHRISTIAN RGUEZ.
Jugador
EFRV "A"
1ª ALEVÍN G-6

STGO. MANZANO
Entrenador
ADPI DE RIVAS "B"
1ª ALEVÍN G-6

RAFA
Jugador
ADPI DE RIVAS "B"
1ª ALEVÍN G-6

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª INFANTIL
GRUPO-6

 

E.F.R.V. "A" – 3

ADPI DE RIVAS "A" – 2

 

La Escuela acabó con la imbatibilidad del Adpi

 

Alineaciones:

 

EFRV A: Alonso, Marcos Barroso, Carlos, Álvaro, Horcajo, Víctor, Marcos Gallego, Hugo, Chiqui, Christian y Urquiza.

 

Entraron en el segundo tiempo Rey por Hugo, Centeno por Marcos Barroso, Alberto por Víctor, Alba por Chiqui y Pacheco por Christian.

 

Adpi A; Raúl, Bernardo, Rafa, José, Luis, Infantes, Canal, Gonzalo, Yeray, Marcos García y Carlos.

 

Marco entró por Luis, Diego por Marcos García, Alonso por Gonzalo, Oscar por Bernardo y Dani por Yeray.

 

Goles:

 

16’ (1-0) Christian roba la cartera a la defensa del Adpi y define de un disparo por la misma escuadra

 

37’ (2-0) Álvaro lanza una falta que acaba en el larguero y Marcos aprovecha el rechace para marcar desde cerca

 

44’ (3-0) Nueva jugada de listo de Christian que se va de la defensa del Adpi con velocidad y bate a Raúl en su salida

 

45’ (3-1) Oscar al lanzar una falta lejana

 

58’ (3-2) Oscar al lanzar una falta desde la corona del área.

 

Comentario:

 

Se enfrentaban los dos primeros clasificados del grupo 6 de la categoría alevín. Llegaba como líder La Escuela que sumaba diez victorias y una solitaria derrota. Invicto llegaba el Adpi que era segundo por haber cedido dos empates en los once partidos disputados.

 

Sobre el terreno de juego los dos equipos dieron muestras sobradas de su calidad y buen juego. Ganó La Escuela y lo hizo por saber aprovechar de manera perfecta los regalos que le iba haciendo el Adpi. Los goles de La Escuela, todos legales, fueron goles de listos. De estar atentos y concentrados y saber aprovechar los errores, cosa que hizo Christian en dos ocasiones.

 

Luego, cuando todo parecía finiquitado con el 3-0, hubo una reacción de los del Adpi y a balón parado y a través de Oscar pusieron en apuros a los locales que sufrieron para terminar de ganar el partido.

 

Si nos atenemos a juego y dominio, cualquier resultado hubiera podido darse y hubiera sido justo. Pero las ocasiones las aprovechó mejor La Escuela y por lo tanto fue un ganador merecido del partido.

 

La Clave:

 

Dicen que el fútbol es para listos. Christian lo demostró en el partido. Supo castigar los errores del Adpi con goles. Esa fue la clave del partido.

 

Destacados:

 

Hubo muchos jugadores que me gustaron en uno y otro equipo. Empezando por los locales, su portero Alonso que sacó un balón de gol tras jugada magistral de Carlos para el Adpi. La defensa estuvo muy bien y destacó Álvaro por su buen golpeo de balón. Marcos fue el mejor de los centrocampistas y Urquiza trabajó mucho en todo el campo. Christian fue el mejor. Rápido, listo, hábil, rematador…..un buen pelotero en ciernes.

 

En el Adpi estuvo bien pese a los goles Raúl. No fueron culpa suya y evitó alguno más. Ligeramente despistada la defensa con mejor nota para Bernardo y Rafa. Correctos Infantes y Canal, bien Oscar desde que salió y muy peligroso y trabajador Carlos. Seguramente el mejor del Adpi.

 

Sobresalientes:

 

Educar es importante en cualquier categoría, pero en estas más. Al finalizar el partido un jugador del Adpi cogió un asiento del banquillo, que estaba suelto y lo lanzó al campo. Santiago Manzano, mister visitante, le hizo recoger el asiento, colocarlo en su sitio y le reprochó su acción. Muy bien por el entrenador.

 

En la primera parte el árbitro paró el partido y lo reanudó con un bote neutral. El Adpi no disputó el balón y Christian, intuyo que sin malicia, trató de sacar partido de la jugada. Sergio Fernández, entrenador local, le afeó la acción y se lo reprochó. Luego al finalizar el partido, a la pregunta de lo que mas y lo que menos le había gustado de su equipo, de manera instantánea se refirió a esa acción en concreto como lo que menos le había gustado de su equipo. Mi reconocimiento y aplauso para Sergio. Esa es la actitud y la manera de educar a los jugadores.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña