RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin entrevistas

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES – 1 AUTONÓMICA MASCULINA

 

RIVAS LAS LAGUNAS - 4
CP ALCOBENDAS - 6

 

Partido igualado y triunfo final de la veteranía

 

Comentario:

 

Ilusionante el partido disputado entre Rivas Las Lagunas y Alcobendas con el segundo puesto en juego dentro de la categoría de Primera Autonómica masculina.

 

Los directivos del club ripense se habían movido tratando de convertir el partido de esta fría tarde de enero en una fiesta y la verdad es que lo han conseguido.

 

Las gradas del gélido recinto ripense estaban prácticamente llenas y se vivió un gran espectáculo deportivo. Además de lo estrictamente competitivo, el Rivas Las Lagunas, como el que coloca las primeras piedras de un edificio, había situado en los laterales de la pista vallas publicitarias de entidades o empresas que apoyan al club y por ende al hockey patines. Es un primer paso, pero los que de una u otra manera están realizando pequeñas aportaciones para que su publicidad figure en las vallas, son los copartícipes de los éxitos que poco a poco, sin prisa pero sin pausa, parece que van a ir llegando al club que sigue presidiendo Raúl Escribano.

 

En las gradas, seguro que echando de menos una presencia más cercana a la pista, estaba Fidel Cortijo, otro de los “culpables” del buen momento actual del hockey ripense.

 

En el banquillo dos personas que de haber estado en la pista calzando los patines hubieran podido cambiar el resultado del partido: Moisés Escudero y Carlos Cortijo que flanqueaban al flamante técnico del club Xavi Ferrer, entrenador llegado de Vendrell dónde ejercía de entrenador ayudante del equipo de OK Liga.

 

El partido respondió a lo que se esperaba de él: igualdad, lucha, goles, emoción….. Siete minutos tardaron los de Alcobendas en adelantarse en el marcador. Lo hicieron por mediación de Willy Cuenca, un jugador aparentemente veterano que fue de lo mejorcito de los visitantes.

 

Siete minutos más tarde restablecía la igualdad Curro rematando cruzado desde la derecha del ataque local.

 

Entre el minuto 12 y 13 se vivieron los mejores momentos de los locales. En ambos minutos Alberto Mochón conseguía perforar la portería de los forasteros y llevaba un inesperado 3-1 al marcador del pabellón.

 

Tras unos minutos de indecisión, se recompuso el Alcobendas y empezaron a dominar nuevamente el partido. Pudo ampliar la cuenta el Rivas Las Lagunas que especialmente a través de Terri lo intentó en unas cuantas ocasiones, pero mientras que los de Rivas no aprovechaban los intentos o bien por falta de puntería o por la buena actuación del portero visitante Adri, los de Alcobendas hacían casi pleno y en el minuto 16 por medio de Nacho Porras recortaban distancias en el electrónico.

 

Cuatro minutos después llegaba el empate a tres. Lo conseguía Romasanta y no paraban aquí los de Alcobendas que a un minuto del final del primer tiempo daban la vuelta al marcador con un gol de Vital.

 

Nada más iniciarse el segundo tiempo un penalti a favor de los locales lo transformaba David Gómez en el empate a cuatro y esta gol lejos de afectar a los visitantes los espoleó hasta conseguir los dos goles que les dieron la victoria final por mediación de Willi Cuenca y de Prados.

 

Alineaciones:

 

Rivas Las Lagunas: Andros, Borja, Curro, Alberto y David Gómez que salieron de inicio con Javi como portero suplente y Kevin, Aarón, Alejo y Terri que participaron a lo largo del partido

 

Alcobendas: Adri, Nacho, Romasanta, Porras y Willi Cuenca de inicio con Alex, Vital  e Iván para los cambios.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña