RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MIGUEL FERNÁNDEZ
Entrenador
C.D. COVIBAR
1ª INFANTIL G-5

MANU
Jugador
C.D. COVIBAR
1ª INFANTIL G-5

FERNANDO CORRAL
Entrenador
ADPI DE RIVAS "B"
1ª INFANTIL G-5

IKER
Jugador
ADPI DE RIVAS "B"
1ª INFANTIL G-5

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª INFANTIL
GRUPO-5

 

CD COVIBAR – 1

ADPI DE RIVAS "B" – 6

 

Victoria justa aunque demasiado amplia del Adpi B

 

Alineaciones:

 

Cd Covibar B: Said, Santi, Eduardo, Ismael, Christian (Carlos), Marco, Saber, Manuel, Ángel, Jaime (Arturo) y Calderón.

 

Adpi Rivas B: Jorge de la Torre, Sergio Sánchez, Custodio (Andrei), Héctor, Israel, Iker, Jorge Villaverde, Rubén (Lezcano), Sergio Rodríguez, Dani Arias (Lobo) y Álvaro (Martínez).

 

Goles:

 

2’   (0-1) Iker

6’   (0-2) Álvaro

28’ (1-2) Ángel aprovechando un buen servicio de Calderón

36’ (1-3) Sergio Rodríguez en boca de gol

38’ (1-4) Dani Arias en remate desde el borde del área

44’ (1-5) Gol olímpico de corner directo a cargo de Sergio Rodríguez

63’ (1-6) Martínez en remate desde fuera del área.

 

Comentario:

 

Si al partido de esta mañana le hubieran quitado los seis primeros minutos de cada tiempo, la victoria hubiera caído igualmente del lado del Adpi, pero el resultado hubiera reflejado mejor lo sucedido sobre el terreno de juego.

 

No hubo tanta diferencia como indica el marcador y el partido estuvo mucho más igualado que el 1-6 final del mismo. Dicho esto, el Adpi fue justo vencedor, ganó porque fue mejor y supo aprovechar las ocasiones que tuvo para marcar, cosa que no pasó en la otra parte del campo.

 

Se quejaban los de Covibar de alguna decisión arbitral que pudo perjudicarles, y es posible que en algún caso tuvieran razón, pero influyó más en la derrota el despiste inicial del equipo en cada una de las partes que las supuestas equivocaciones arbitrales, si es que las hubo.

 

Afortunadamente, tanto Miguel Fernández, entrenador del equipo como Cristina, ayudante, les recalcaron a sus jugadores que los partidos los pierden o los ganan los jugadores y que el entorno ayuda o no, pero no es decisivo.

 

Iker y Álvaro colocaban un 0-2 en el marcador apenas se había iniciado el partido. A partir de ahí tocaba remar. Lo hacían los jugadores locales y poco a poco iban llegando con algún balón peligroso a las cercanías de la meta de Jorge.

 

Un buen pase de Calderón dejaba solo a Ángel delante de Jorge al que batía en su salida, dejando el partido abierto para la segunda parte.

 

Pero se repitió la historia. En los tres primeros minutos conseguía el Adpi dos goles más. Uno, dudoso para mi, a cargo de Sergio Rodríguez y otro, un buen gol a cargo de Arias. El quinto conseguido por Sergio Rodríguez desde el corner dejó sin respuesta a los de Covibar.

 

Martínez redondeó el resultado con un sexto gol merced a un buen remate desde fuera del área.

 

La Clave:

 

Creo que está explicado. La concentración de unos y el despiste de los otros al inicio de cada una de las partes. Sin ninguna duda marcaron el resultado definitivo.

 

Destacados:

 

Said, Ismael, Manuel, Ángel y algún detalle de Calderón fueron los mejores del Covibar que tuvieron en Saber a su mejor jugador de largo.

 

Andrei, Martínez, Sergio Rodríguez, Arias, Álvaro y Jorge de la Torre destacaron en los morados. Iker fue el mejor jugador del partido.

 

Con todo, los dos mejores para mi fueron los entrenadores. Miguel Fernández y Fernando Corral demostraron con su actitud y con cada una de sus decisiones lo importante que es colocar a gente muy preparada y con experiencia en las categorías de formación. Si a ello añadimos ilusión y pasión por lo que hacen, no es extraño que sus equipos y especialmente sus jugadores progresen de la manera que lo hacen


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña