RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2ª JORNADA DEL TORNEO DE REYES ADC PARQUE SURESTE (BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN)

 

Doblete de benjamines y prebenjamines del Atlético y triunfo de los chupetines del Rayo en un sensacional Torneo Solidario de Reyes de la ADC Parque Sureste

 

Con doble triunfo del Atlético de Madrid en las categorías benjamín y prebenjamín, y del Rayo Vallecano, en la chupetín, se ha disputado en la mañana de hoy, domingo 4 de enero, la segunda jornada del Trofeo de Reyes ADC Parque Sureste en los campos de Casa Grande de Rivas Vaciamadrid y en el que han participado Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano y el anfitrión, Parque Sureste, así como los equipos chupetines del equipo argandeño de Príncipe Felipe y de la Escuela de Fútbol Mejorada, completando cartel al no disponer de chupetines tanto Atlético de Madrid como Getafe.

 

El torneo en el día de hoy, que tenía carácter benéfico y solidario con recogida de juguetes para entregar a familias en precaria situación económica, se ha disputado en la modalidad de fútbol 7 con los cuatro campos en juego sin parar durante cuatro horas y media para disputar una liguilla a una vuelta, así como final y tercer y cuarto puesto.

 

Tanto en la mañana de ayer sábado, en la que se disputó el torneo en las categorías infantil y alevín en la modalidad de fútbol 11, como en la de hoy domingo, con benjamines, prebenjamines y chupetines, los futbolistas que han participado en el torneo y sus familiares han respondido con creces a la llamada del club de Rivas para colaborar con la entrega de un juguete y pintar así las sonrisas de muchos niños y niñas de familias que están atravesando una complicada situación económica.

 

La Red Solidaria Popular de Rivas se encargará, en estos días de tan ilusionantes para los peques, de hacer una esmerada y justa distribución.

 

En lo deportivo y en categoría benjamín, el Atlético de Madrid ha demostrado una enorme clase y ha ganado sus cuatro partidos. En la final le ha costado derrotar al Getafe y ha vencido por 1-0, mientras que en el partido de la liguilla estuvo más contundente imponiéndose por 3-0.

 

El equipo benjamín de Parque Sureste, entrenado por Juan Carlos Pereda y Flores, ha concluido en tercer lugar tras ganar al Rayo Vallecano en el último partido por 4-2.

 

El Parque Sureste prebenjamín, con César Pérez Sacristán y Adrián Rodríguez como entrenadores y para deleite de sus aficionados, ha mejorado el puesto del benjamín, completando un gran torneo y logrando un más que merecido subcampeonato tras vencer a Getafe (1-0) y Rayo Vallecano (5-0).

 

Al Atlético de Madrid, campeón, le ha plantado cara en los dos partidos disputados, cayendo 2-3 en la fase de grupos y 1-3 en la final, en la que se adelantó en el marcador. El prebenjamín del Getafe ha sido tercero y el Rayo Vallecano, cuarto.

 

Los ganadores de los trofeos individuales benjamines han sido Roberto Vicente (Atlético Madrid) como mejor jugador y Marcos Gamboa (Getafe) como mejor portero.

 

Y los prebenjamines han recaído en israel Motos (Atlético Madrid), como mejor jugador, y Alejandro Iglesias (Parque Sureste), como mejor portero.

 

La categoría chupetín ha cerrado el Torneo Solidario de Reyes que ha organizado la ADC Parque Sureste este fin de semana en los campos de Casa Grande con un gran éxito deportivo, social y solidario.

 

En lo deportivo, el torneo chupetín ha resultado muy igualado entre los dos equipos finalistas, Rayo Vallecano y el anfitrión, Parque Sureste. El Rayo Vallecano se ha impuesto, tras empatar a un gol, en la tanda de penaltis.

 

Antes, en la fase de grupos, los rayistas vencieron a los del Parque por 1-0. En los otros dos partidos del club local del Parque Sureste, los chicos entrenados por Dani Álvarez ganaron por 5-0 al equipo argandeño del Príncipe Felipe, que fue cuarto, y por 2-0 a la Escuela de Fútbol Mejorada, tercer clasificado.

 

En el capítulo de trofeos individuales, Santiago del Pino (EF Mejorada) fue elegido, entre todos los entrenadores de los equipos participantes, como el mejor jugador y Diego Pereda (Parque Sureste) como el mejor portero.

 

El éxito de los guardametas del Parque Sureste ha sido tónica en los dos días del torneo. El trabajo de David Sierra y Ángel Sáez empieza a dar sus frutos. Ayer ganaron en dos categorías y hoy también en dos de las cinco en competición.

 

 

TORNEO DE REYES ADC PARQUE SURESTE 2015

BENJAMÍN

Jornada 1

 

Parque Sureste - Getafe

1-3

Atlético Madrid - Rayo Vallecano

3-0

Jornada 2

 

Parque Sureste - Atlético Madrid             

0-10

Getafe - Rayo Vallecano

3-1

Jornada 3

 

Parque Sureste - Rayo Vallecano

3-3

Atético Madrid - Getafe

3-0

3º y 4º PUESTO

 

Parque Sureste - Rayo Vallecano

4-2

FINAL

 

ATLÉTICO MADRID - Getafe

1-0


 

PREBENJAMÍN

Jornada 1

 

Parque Sureste - Getafe

1-0

Atlético Madrid - Rayo Vallecano

11-0

Jornada 2

 

Parque Sureste - Atlético Madrid

2-3

Getafe - Rayo Vallecano

1-0

Jornada 3

 

Parque Sureste - Rayo Vallecano                

5-0

Atético Madrid - Getafe

4-1

3º y 4º PUESTO

 

Getafe - Rayo Vallecano                                

5-0

FINAL

 

Parque Sureste - ATLÉTICO MADRID

1-3

 

 

 

CHUPETÍN

Jornada 1

 

Parque Sureste - Príncipe Felipe

5-0

 

 Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña