RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

TONI PINO
Entrenador
C.D. COVIBAR
Sub-21 masculino

PABLO
Jugador
C.D. COVIBAR
Sub-21 masculino

AARON
Jugador
C.D. COVIBAR
Sub-21 masculino

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO SUB 21 MASCULINO A1

 

C.D. COVIBAR RIVAS – 75
TAJAMAR – 56

--------

 

 

Comentario:

 

Cerraba la tarde de partidos en el Pabellón de los Almendros el enfrentamiento, dentro de la categoría Sub 21, entre el líder, CD Covibar y el Tajamar, único equipo que había sido capaz hasta el momento de doblegar al conjunto de Toni Pino. Por eso, aunque no había realmente nada en juego, quedaba la duda razonable de si lo acontecido en Tajamar había sido un accidente, si era consecuencia de lo mal que se le da históricamente al Covibar ante los del Tajamar o que era realmente lo que podía pasar.

 

Las dudas se fueron resolviendo de manera clara y no concluyente porque la victoria del Covibar fue in crescendo, aumentando cuarto a cuarto y finalizando de una manera clara. Se superó incluso el basket average, algo que no era necesario en absoluto pero que dejaba un poco más nítido cual de los dos equipos era el mejor.

 

El inicio del partido fue espectacular para Andrés y especialmente para Aarón. Andrés aportaba cinco puntos en este cuarto y Aarón se iba hasta los 11 con tres triples incluidos. Fueron los únicos que anotó en el resto del partido, pero fueron decisivos para dar las primeras ventajas a su equipo que finalizó el primer cuarto con un 18-13 a su favor.

 

El segundo cuarto lo afrontaron con las mismas ganas y cambiaron los protagonistas. Seguía anotando Andrés, pero se sumaban a la fiesta Adrián y Pablo. Enchufado como estaba el equipo en general, se llegaba al descanso con 37-28.

 

Seguían repartidos los puntos en el tercer cuarto, cambiaban los protagonistas y aumentaban las diferencias. Pablo, que seguía fino, Bonilla que se estrenaba con un triple y Chechu y Sergio, que anotaban igualmente desde fuera, llevaban la renta hasta los 16 puntos, 56-40.

 

Más de lo mismo en el último cuarto. Un Pablo muy acertado y David con buena racha redondeaban la victoria de un equipo que trabajó mucho en defensa y que se turnó en ataque para ir ampliando diferencias. Al final 75-56 y a pensar en una segunda fase que también aspiran a ganar los chicos del Covibar.

 

El Tajamar llegaba con algunas bajas y en el Covibar faltaban Álvaro, Santi y Galeano, jugadores importantes dentro del equipo de Toni Pino.

 

Anotadores:

 

CD Covibar: 75 – Chechu (3), Aarón (11), Andrés (11), Adrián (11), Bonilla (5), Sergio (6), Terri, David (8), Pablo (20).

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña