RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

LUIS GARCÍA
Entrenador
E.F.R.V. "A"
2ª REGIONAL

CARLOS BERMEJO
Jugador
E.F.R.V. "A"
2ª REGIONAL

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
2ª REGIONAL

FARINA
Jugador
LA MECA DE RIVAS
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

E.F.R.V. "A" – 2

LA MECA DE RIVAS – 2

 

Nadie quedó contento con el reparto de puntos.

 

Alineaciones:

 

EFRV A: José, Charli, Ángel, Malik, Marron, Bermejo, Escarpa, Arturo, Chalup, Moragues y Chispi.

 

En el 23’ del primer tiempo entró Aouthman por Marron, en el descanso Cristian por Arturo, en el 65’ Borja por Charli y en el 70’ Altares por Chispi.

 

La Meca: Adrián, Moncho, Carpin, Pato, Buiza,  Jaime, David, Fran, Gerado, Farina y Román.

 

Patri y Ayuso entraron por Buiza y Fran en el 57’

 

Goles:

 

5’ (0-1) Balón que agarra Farina cerca del área y de buen remate cruzado marca

 

8’ (0-2) Pared entre Farina y Gerardo que culmina el primero con un remate con la izquierda, cruzado, raso y duro con poco ángulo

 

34’ (1-2) Centro de Aouthman que se va cerrando y que se cuela en la puerta de Adrián por la misma escuadra

 

51’ (2-2) Barullo en el área pequeña que culmina Chispi rematando, salva la defensa como puede y termina empujando Escarpa

 

Comentario:

 

Pudo ganar cualquiera, lo merecieron los dos, hubo jugadas polémicas y al final reparto de puntos. ¿Justo?  Casi nunca es justo un reparto cuando hay goles y oportunidades, pero el punto conseguido por cada uno es el mejor balance posible para ambos si analizamos con detenimiento lo que pasó en el partido.

 

Parecía que iba a ser un partido igualado teniendo en cuenta como llegaban cada uno de los equipos al mismo. Los jugadores de La Escuela salieron relajados al campo y cuando se quisieron dar cuenta se encontraron con un 0-2 en el marcador consecuencia de dos buenas acciones de ataque y de lo fácil que ve puerta cuando tiene ocasión Farina.

 

No le gustaba lo que veía a Luis García y ejerció de entrenador. Hizo un cambio, entró Aouthman por Marron, y movió medio equipo. Bermejo paso al centro de la defensa, Ángel al lateral izquierdo, Moragues retrasó su posición y Aouthman tuvo libertad para volver loca a la defensa de La Meca y dinamizar el juego de su equipo.

 

Mejoró el juego de los locales que tuvo un par de ocasiones de oro a cargo de Chalup. Especialmente la segunda de ellas, un cabezazo franco que envió fuera cuando lo fácil parecía ser meterlo en la portería.

 

El partido se acercaba al descanso e intervino el factor suerte. Un centro, o eso creo, de Aouthman se fue cerrando y se coló por la escuadra en la portería de Adrián. Era el minuto 34.

 

Al poco de iniciarse la segunda parte empataría Escarpa en una jugada confusa con varios remates previos. Empate a dos y cuarenta minutos por delante en los que no se volvería a mover el marcador.

 

Fue La Escuela la que gozó de las ocasiones más claras. Adrián salvo dos goles hechos. Uno ante Aouthman y otro ante Chalup. Además Chispi y Aouthman tuvieron ocasiones de marcar y remataron fuera.

 

Cerca del  final del partido La Meca reclamó dos penaltis. Uno de ellos, por mano,  me deja dudas. El otro no lo fue. José desvió claramente con la mano el balón que perseguía Gerardo.

 

La Clave:

 

Muchas. La primera el cambio de Luis García de Marron por Aouthmamn. No porque Marron lo estuviera haciendo mal. Simplemente era un cambio táctico y le tocó a él.

 

La suerte del primer gol de La Escuela. Una vez conseguido el empate, la mala puntería para no aprovechar alguna de las ocasiones que tuvieron. El posible penalty no pitado a favor de La Meca…..un partido con muchas claves.

 

Destacados:

 

Por parte de La Meca destacaron Farina, Gerardo, Pato, David y Ayuso. Adrián fue fundamental para amarrar el punto. Excelente actuación del portero.

 

En La Escuela destacó Aouthman. Importante su inclusión en el campo por el dinamismo. Muy bien Malik, Escarpa, Moragues y Cristian. Gran sensación de seguridad  la que trasmite José en la portería.

 

Conclusión:

 

Los derbis de la primera vuelta están resultando disputados. El problema es la irregularidad que muestras nuestros equipos ante los restantes rivales de la categoría. Esperábamos verlos a todos peleando por los primeros puestos, pero a día de hoy la zona media de la tabla parece su hábitat. El pinchazo como local del Parque Sureste le hace perder el segundo puesto de la tabla.

La lectura positiva, la única, que quedan cinco partidos y toda la segunda vuelta, pero hay que empezar a encadenar buenos resultados o no habrá opciones para nadie.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña