RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ARIZA
Entrenador
ESC.F.R.V. "B"
1ª ALEVÍN G-14

ÁNGEL
Jugador
ESC.F.R.V. "B"
1ª ALEVÍN G-14

ENRIQUE MTNEZ.
Entrenador
PQE. SURESTE "C"
1ª ALEVÍN G-14

MIGUELIN
Jugador
PQE. SURESTE "C"
1ª ALEVÍN G-14

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL,

PRIMERA ALEVÍN GRUPO-14

 

ESC. FUT. R.V. “B”  – 3

PARQUE SURESTE “C”  – 2

 

Dominio de unos y goles de otros y viceversa

 

Alineaciones:

 

Alineaciones:

 

Escuela Fútbol Rivas “B”: Ismael, Samuel, Galán, Sergio, Robert, Ángel, Diego, Hugo, Cepeda, Weng, Adrián Gutiérrez.

 

Sacedo entró por Cepeda en el minuto 21, Toño por Ismael en el descanso e Iván Sánchez por Hugo en el minuto 40.

 

Parque Sureste “C”: Quique, Nacho, Manu, Pablo, Alex, Miguel, Mateo, Santi, Alvin, Bryan, Víctor.

 

Hugo entró por Víctor en el descanso al igual que Ismael que sustituyó a Alex. En el 36 Mario y Adrián entraron por Santi y Nacho.

 

Goles:

 

17’ (1-0) Hugo controla, se da la vuelta y desde el borde del área remata fuerte lejos del alcance de Quique que solo puede seguir el balón con la mirada.

 

27’ (2-0) Jugada de Hugo por la derecha, centro al borde del área pequeña y Cepeda casi cayéndose remata raso para ampliar la ventaja.

 

33’ (3-0) Penalty claro en el área visitante que transforma con seguridad Ángel rematando pegado a un palo y sin que Quique, que adivinó la trayectoria, pudiera llegar

 

48’ (3-1) Bryan entra por la izquierda, centra hacia Hugo y este, desde el borde del área pequeña, acorta distancias

 

58’ (3-2) Entrada de los del Sureste por banda izquierda y remate en vaselina de Pablo  que supera a Toño por arriba y le bate sin remisión.

 

Comentario:

 

Excelente el partido que nos han ofrecido hoy estos dos equipos alevines de segundo año. Mucha calidad en sus filas, buen juego por parte de ambos, excelente colocación en el campo y buena dirección desde los banquillos.

 

Ganó La Escuela y sufrió para hacerlo. Pudo empatar e incluso perder, pero eso no significa que no sea justa su victoria. Simplemente tuvo más acierto en los momentos claves y sus jugadores acertaron con el marco al contrario de los visitantes que no fueron tan efectivos de cara al remate.

 

El partido se inició con el dominio de los de Ariza que trataban de adelantarse con rapidez en el marcador, pero pasados los minutos iniciales el Parque Sureste se sacudiría el dominio y pasaría de dominado a dominador. Dirigidos con maestría por Miguel, el equipo de Enrique Martínez jugó unos quince minutos primorosos de fútbol. Cambios de orientación, juego de toque, pases en profundidad……todo aquello que hace bonito este deporte.

 

La Escuela se defendía con orden y trataba de recuperar el mando. Lo hizo con algo que aún embellece más el fútbol: el gol. Hugo recibía un balón en el borde del área, se perfilaba y marcaba de un duro remate. El Parque Sureste había puesto el juego y el dominio y La Escuela el gol. Gol que se vio acompañado diez minutos más tarde por otro de Cepeda. Una contra, un buen servicio de Hugo y el 7 de La Escuela que pone el 2-0.

 

Tras pasar por vestuarios, nada más iniciarse la segunda parte llegaba el tercero. Ángel transformaba un penalty y parecía decidir el partido. Nada más lejos de la realidad. La Escuela empezaba a gustarse, dominaba y llegaba y sin embargo marcó el Sureste. Lo hizo Hugo al aprovechar un centro de Bryan.

 

Quedaban doce minutos y aún tuvo tiempo Pablo de marcar el segundo, faltaban dos minutos, se apretaba el marcador y se empezaba a ver incluso penaltis, que yo al menos no vi. Seguramente, la cercana posibilidad del empate, aguzaba el instinto y la imaginación a la hora de ver cosas.

 

La Clave:

 

El mejor provecho obtenido de las jugadas de ataque. La Escuela fue más resolutiva en las áreas y eso le permitió ganar un partido muy igualado y que estuvo bien jugado por los dos equipos.

 

Destacados:

 

Hubo muchos jugadores que estuvieron a un gran nivel, pero los dos mejores del partido fueron, para mí, los que llevaban la manija del juego en los dos equipos: Ángel por La Escuela y Miguel por el Sureste.

 

Después, con un alto nivel igualmente, brillaron en el partido, por parte del Parque Sureste, Manu, Alvin, Bryan, que me gustó muchísimo y fue una pesadilla para los defensores locales y Mario, Hugo y Adrián que mejoraron el rendimiento del equipo, si bien Adrián tuvo alguna buena ocasión que no acertó a convertir seguramente por la oposición de Toño. Quique en la puerta, no  pudo hacer más en los goles y evitó alguno más.

 

En el Escuela, además de Ángel, estuvieron muy bien y muy atentos los porteros. Tanto Ismael en la primera como Toño en la segunda se mostraron seguros. Bien Galán, Samuel, Hugo, Cepeda y Adrián. Weng trabajó mucho tanto en defensa como en ataque.

 

Conclusión:

 

La Escuela lleva siete victorias en otros tantos partidos. Líder incontestable de momento. Ha perdido gol con respecto a la temporada pasada, pero ha ganado trabajo, colocación y saber estar. De momento los 21 puntos que suma no se los quita nadie. También es verdad que tiene que medirse con los mejores a partir de ahora.

 

Los de Enrique me han gustado mucho. Han tenido un calendario complicado y pese a eso están dando la talla. Lo mejor la sensación de saber estar en el campo. Lo peor, la falta de gol. Pese al peligro que genera Bryan no les resulta fácil conseguir marcar goles


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña