RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

IVÁN MARTÍN
Entrenador
C.D. COVIBAR
2ª AUTON. FEM.

MARÍA RODRÍGUEZ
Jugadora
C.D. COVIBAR
2ª AUTON. FEM.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUNDA AUTONOMICA FEMENINA GRUPO 3

 

CD COVIBAR – 71

LAS LEONAS DEL ESCORIAL – 39

 

Un paso más hacia el ascenso de categoría

 

Comentario:

 

Mucho ha cambiado esta temporada el equipo de Iván Martín. Es un equipo mucho más compacto en el que las ausencias se notan menos. Lleva seis partidos disputados y de ellos han ganado cinco. Cayeron en Los Almendros ante La Torre Hortaleza, pero tienen capacidad para revertir el resultado en la visita que realizarán a las de Hortaleza a mediados de diciembre.

 

Los equipos se vuelven fiables cuando son regulares. Cuando ganan aquello que tienen que ganar aunque pierdan lo que se supone que pueden perder. Esta temporada, los partidos que son favorables sobre el papel, los ganan. Sin apuros, sin paliativos. Por eso, considero, que ha ganado en fiabilidad.

 

Es importante el contar con catorce jugadoras capaces de dar lo mejor de si mismas. Problemas de trabajo impiden, de cuando en cuando, que estén todas, pero este domingo por ejemplo, faltando Inés Pérez, Esther Santos, Laura Sánchez o Lucía entre otras ganaron y lo hicieron con amplitud. Plasmaron en el marcador lo que se adivinaba teóricamente. Algo que no pasaba en otras temporadas. Podían ganar al mejor, pero luego perdían dos partidos contra los rivales más asequibles. Este año parece todo distinto. Esperemos que se confirmen estas expectativas.

 

El partido no tuvo demasiada historia. Las del Escorial resistieron el primer cuarto, pero al descanso ya llevaban una desventaja de diez puntos que fue creciendo de manera inexorable hasta el final en el segundo tiempo.

 

La Clave:

 

La calidad individual de las de Covibar era muy superior a la de las jugadoras visitantes, pero es que además de la calidad individual no tenían, las escurialenses, jugadoras capaces de hacer frente dentro de la zona y con garantías de éxito a Carmen Rodado, Laura Martínez o Celia Pérez, sin olvidar a Águeda que puede hacer daño dentro y fuera de la bombilla.

 

Destacadas:

 

No hay dependencia de nadie. Es cierto que Celia Pérez demuestra cada partido la experiencia y el nivel que tiene como jugadora, pero son todas las del equipo las que muestran lo mejor de si mismas y lo ponen al servicio del conjunto. Paula, María, Ester, Sara, Andrea…….tendría que citar a todas para ser justo. Merece la pena ver sus partidos. Esperemos que a lo largo de la temporada sigan mejorando y haciendo crecer al equipo.

 

Anotadoras:

 

CD Covibar: 71 – Carmen (10), Agueda (17), María (11), Esther Álvarez (7), Laura Martínez (9), Sara, Paula, Andrea de la O (2), Celia (15).

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña