RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

MIGUEL CÁTEDRA
Entrenador
ADPI "A"
1ª REGIONAL

JORGE
Jugador
ADPI "A"
1ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 1 ª REGIONAL
GRUPO-3

 

ADPI DE RIVAS "A" - 0

CD COLMENAR DE OREJA "A" - 0

 

El Adpi pudo ganar al líder de la categoría

 

Alineaciones:

 

Adpi Rivas A : Arturo, Álvaro, Corral, Víctor, Sevi, Jorge, Santi, Jordi, Alberto, Ortiz y Coleta.

 

Ramos sustituyó a Ortiz en el minuto 71, Rubén entró por Jordi en el 80 y finalmente Borja Formoso en el 87 entró por Santi que se retiró tocado.

 

CD Colmenar de Oreja A: Sergio, Gallego, Schuster, Tonila, Walter, Pepe, Juan Carlos, Nacho, José, Iberti y Fernando.

 

Montano, Galán, Miguel e Hilario entraron en el segundo tiempo en lugar de José, Pepe, Fernando e Iberti respectivamente.

 

Comentario:

 

Llegaba el líder a Santa Ana como un equipo solvente, con una cierta facilidad para hacer goles, catorce en siete jornadas, y muy firme atrás, no en vano solo había encajado dos en las mismas jornadas, pero visto el partido, aún considerando el empate como justo, de haber merecido ganar alguien ese fue el equipo local que trabajó con denuedo para ello y que gozó de las ocasiones más claras de marcar.

 

Pero como las ocasiones, si no se transforman se quedan en eso, en ocasiones, el cero a cero final puede ser considerado como satisfactorio por ambas partes. Para el Colmenar que sumaba un punto que perfectamente pudo perder y también para el Adpi que en una jornada ante el líder de la categoría sumaba su séptimo punto en tres jornadas.

 

Los dos equipos salieron en busca de la victoria. Con un 4-3-3 el Colmenar y con 4-1-2-3 el Adpi, muy similar al de su oponente con la variación táctica de tener a Jorge por delante de la defensa y guardando las espaldas de sus centrocampistas creativos.

 

El Colmenar no tuvo demasiadas ocasiones. Una falta muy bien ejecutada desde el lado derecho del área del Adpi que salió lamiendo el poste y algún que otro barullo que no inquietó en demasía al portero local Arturo.

 

El Adpi sin embargo gozó de tres ocasiones en el primer tiempo dignas de tener un mejor final. La primera de ellas en un ataque trenzado de los atacantes locales que finalizó con un centro de Alberto que remató Coleta fuera cuando lo más fácil parecía marcar. Poco después una magistral jugada de Alberto por banda derecha que finalizó con un centro que Sergio en excelente estirada envió a corner.

 

La tercera llegó como consecuencia de un saque de esquina. Sergio de puños despejaba y el balón rebotado caía a los pies de Corral incorporado al ataque. Le faltó la rapidez y la tranquilidad de un delantero para definir y el balón tras varios rechaces terminó despejado.

 

La segunda parte se inició con un mayor dominio del Colmenar que hizo retroceder algunos metros a los locales y que por momentos pareció que, sin crear ocasiones de gol claras, podía llevarse el partido. Pasado el cuarto de hora inicial, se recompuso el equipo local, volvió a frenar las acometidas visitantes y poco a poco pasó de dominado a dominador.

 

Gozaron nuevamente de alguna ocasión de gol los de casa y los de Colmenar únicamente amenazaban en base a rápidas contras que conjuraban perfectamente los jugadores locales.

 

Destacados:

 

Sergio en el Colmenar dio mucha seguridad a los suyos. La defensa estuvo bien. El que más me gustó fue Tonila y el que más sufrió fue Walter ante Alberto. Juan Carlos, Nacho e Iberti estuvieron a un buen nivel.

 

Me gustó mucho el Adpi en su conjunto. Demostró tener una excelente preparación física y estuvo muy bien asentado en el campo jugando un partido muy serio. Muy bien la defensa y el portero. Corral muy rápido y contundente y Víctor seguro en el juego aéreo. Impagable el trabajo de Jorge y buen partido de Santi y Jordi. Arriba estuvieron bien, pero el mejor de todos fue Alberto. Rápido, hábil, desequilibrante…….una pesadilla para los defensores contrarios.

 

Conclusión:

 

Parece el Adpi un equipo en alza. Ha cambiado mucho desde el primer partido que le ví. En aquella ocasión, pese a merecer la victoria, no pasó del empate ante el Rácing Villaverde. Esta noche ha sido capaz de jugar de tú a tú y dominar al líder de la categoría. Ha sido recuperar lesionados, aumentar la competitividad y cambiar el equipo. Esperemos confirmar en próximos partidos las buenas sensaciones dejadas hoy.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña