RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

JOSÉ HERNAN
Entrenador
ADC PARQUE SURESTE
2ª REGIONAL

ALEX GALLARDO
Jugador
ADC PARQUE SURESTE
2ª REGIONAL

DAVID RODRÍGUEZ
Entrenador
C.D. COVIBAR
2ª REGIONAL

MENA
Jugador
C.D. COVIBAR
2ª REGIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2ª REGIONAL PREFERENTE
GRUPO-5

 

ADC PARQUE SURESTE – 4

CD COVIBAR - 1

 

El Parque Sureste jugó mejor y fue más inteligente que el Covibar

 

Alineaciones:

 

Parque Sureste: Rudi, Novero, Alfredo, Galeano, Adri (López), Méndez, Sebas (Díez), Altares (Portero), Gallardo, Rubio y César (Pascual).

 

CD Covibar: Pablo, Bullón, Toni (Javi), Vallejo, Sengan, Héctor, Parra (Isra), Miguel (Antonio), Mena, Juan (Tamargo) Fernando.

 

Goles:

 

18’ (1-0) César remata en boca de gol una extraordinaria jugada de Gallardo por banda derecha

 

21’ (2-0) César se aprovecha de un balón que le sirve Rubio para adelantarse a Sengan y hacer el segundo

 

46’ (2-1) Nada más iniciarse el segundo tiempo Antonio que acababa de entrar en el campo acorta distancias en un remate de cabeza.

 

52’ (3-1) César marca el tercero tras una jugada de Díez en la que el bañon termina suelto en el área.

 

90’ (4-1) Portero se aprovecha de un gran servicio de Gallardo para cerrar la cuenta.

 

Comentario:

 

El partido de este domingo hubiera podido tener un desarrollo muy distinto si los del Covibar se hubieran dedicado a hacer lo que mejor saben, que es jugar. Sin embargo, lejos de eso, se dedicaron a protestar. Con razón o sin ella, que eso no lo valoro nunca, pero entraron en la dinámica de rearbitrar el partido y no solo no lo consiguieron si no que además vieron una innumerable cantidad de tarjetas.

 

Y no fueron listos, porque además perdieron dos jugadores para el próximo partido por sendas expulsiones absurdas. La primera de Isra por doble amarilla por protestar. Totalmente evitable por tanto. La segunda una roja directa a Vallejo, un excelente defensor, que en el minuto 91 con 4-1 en contra hizo una entrada alevosa a Díez que no venía a cuento.

 

No se puede protestar tanto. No me gustó, a mi tampoco, que el colegiado sacara  tantas tarjetas, pero una vez que se ve dónde pone el rasero y porque motivos amonesta, lo mejor es dedicarse a jugar y olvidarse del colegiado. El Parque Sureste lo supo hacer y los de Covibar no. Esa fue una de las diferencias.

 

Luego entramos en el juego. Los de José Hernán han mejorado en que tienen más continuidad en su fútbol. El año pasado tenían buenos momentos,  pero cortos. Esta temporada juegan muy serios y eso es fundamental. En todas las líneas y esté quien esté en el campo.

 

La Clave:

 

Los dos goles del Parque tras un comienzo igualado, sacaron un poco de su concentración al Covibar. Luego, tras el tempranero gol de Antonio en la segunda parte se podría haber vivido otro partido, pero El tercer gol de César y luego la expulsión de Isra acabaron de cerrar el partido. Quizá acusó el Covibar la ausencia de Chema, jugador veterano que hubiera podido calmar a los compañeros más impetuosos.

 

Destacados:

 

Pablo, Sengan, Vallejo, salvo por su acción final, Mena y Antonio me parecieron los mejores del Covibar, mientras que por parte del Sureste Gallardo fue de largo el mejor de su equipo y del partido. Antes se perdía en individualidades, ahora es una referencia en el equipo y hace mejores a sus compañeros.

 

César con trabajo y tres goles, Galeano, Méndez, Rubio, Díez y Adrián estuvieron de notable.

 

Conclusión:

 

La de este domingo ha sido una jornada nefasta para los equipos de Rivas. Salvo el Parque Sureste, que es segundo tras su victoria, los restantes equipos perdieron en esta jornada. Algunos, ante rivales más que asequibles. Puede ser la tónica de la temporada. Parece haber mucha igualdad y el que se despiste lo pagará muy caro.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña