RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

RAÚL DÍAZ
Entrenador
EFRV-B
2ª INFANTIL

DANI
Jugador
EFRV-B
1ª INFANTIL

VALENTÍN RUIZ
Entrenador
PQE. SURESTE-A
2ª INFANTIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, 2 ª INFANTIL
GRUPO-8

 

ESC. FÚT RIVAS VACIAMADRID "B" - 13

PARQUE DEL SURESTE "C" - 0

 

Casi se repite la historia: otros 13 goles en partido de infantiles

 

Alineaciones:

 

EFRV B: Iván, Beckam, Diego, Samuel, Lanchas, David (Alberto), Pastor, De Francisco (Raúl), Tapia (Jesús) , Dani (Omar) y Carretero (Barranco).

 

Parque Sureste C: Chicho, Sergio (Iker), Guillermo, Feito (Alberto), Charli, Pablo (Luismi), Alex, Dani, Gonzalo, Diego (Iván), Aitor.

Goles:

 

6’ (1-0) Carretero

7’ (2-0) De Francisco

15’ (3-0) Dani

23’ (4-0) Diego

26’ (5-0) Tapia

29’ (6-0) Beckam

34’ (7-0) Diego

38’ (8-0) Dani

40’ (9-0) David

42’ (10-0) David

48’ (11-0) Dani

58’ (12-0) Omar

67’ (13-0) Barranco

 

Comentario:

 

No es fácil encontrar dos partidos en dos semanas consecutivas con unos resultados tan parecidos y sobre todo con circunstancias muy similares.

 

La semana pasada hablábamos del partido que enfrentaba al infantil A del Parque del Sureste con el B del Covibar con 14 a cero para los locales y con comportamiento extraordinario tanto dentro como fuera del terreno de juego a cargo de los dos equipos. Pues bien, si calcáramos la crónica no sería necesario poner nada nuevo. Hoy ha pasado lo mismo. Un equipo muy superior que llevaba un 3-0 en el primer cuarto de hora y desde ahí hasta el final del partido goteo casi constante de goles, un entrenador, Valentín, conminando a sus jugadores a que se entregaran y se olvidaran del resultado y otro, Raúl Díaz que sin ánimo de hacer sangre en el rival seguía pendiente de que su equipo buscara aumentar la cifra de goles a través del juego combinativo del equipo.

 

Poco más se puede decir de un partido que ha dejado claro el porqué del liderato de La Escuela y que tendremos que esperar a ver al equipo de Valentín ante otros rivales para poder tener una idea más clara del potencial real del grupo.

 

La Clave:

 

Goles tempraneros y bajada de brazos en algunos jugadores. Relajación de manera imperceptible y el otro equipo que sin aparente esfuerzo se va haciendo cada vez más amo de la situación. También hay que valorar el tamaño de unos jugadores y otros. Los de La Escuela, al menos aparentemente, estaban más hechos que sus rivales.

 

Destacados:

 

Por el Parque del Sureste, también a semejanza del partido de la semana pasada, uno de los mejores fue el portero. Chicho encajó 13 goles pero evitó unos cuantos más. Nada que oponer a su actuación. El mejor del Parque, para mí, fue Aitor Ayllón. Excelente jugador, luchador y con calidad, llevó en jaque a la defensa local, pero no pudo hacer mucho más.

 

La Escuela dio la sensación de ser un equipo muy armado. Con buenos jugadores en todas las líneas. Diego fue de lo mejorcito del equipo. Atrás y en las incorporaciones al ataque con golazo desde 35 metros. Samuel, Tapia, Pastor, Dani…….todos destacados en un equipo en el que el bloque fue lo más sobresaliente.

 


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña