RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

 

 

 
 

 

RESULTADOS DE LOS JUDOKAS RIPENSES EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE JUDO DE VETERANOS
25 Y 26 DE SEPTIEMBRE
(MALAGA)

 

EXCELENTE PAPEL DE LOS JUDOKAS RIPENSES EN EL MUNDIAL DE VETERANOS

Este fin de semana se celebró en Málaga el campeonato del mundo de Judo Master en el cual han participado 1506 judokas pertenecientes a 52 países.

En este campeonato, el Judo Club Rivas ha estado brillantemente representado por tres deportistas que han obtenido excelentes resultados en conjunto.

Diego Torres en la  categoría M-1 - 90 kgs,   hizo un gran campeonato perdiendo en la repesca  y no pudiendo  pasar a disputar la medalla de bronce. Al final logró clasificarse entre los 15 primeros del mundo.

Alberto Moreno categoría M-1 - 73 kgs también realizo un buen campeonato perdiendo igualmente en la repesca para pasar a disputar la medalla de bronce y logrando igualmente una meritoria clasificación al quedar  entre los 15 mejores del mundo.

La mejor actuación corrió a cargo de nuestro ex olímpico en Barcelona 92 Paco  Lorenzo que compitió en la categoría M-5 - 73kgs.

Paco Lorenzo   realizó cinco combates,, perdiendo en la semifinal ante el judoka  alemán que a la postre seria campeón  del mundo. No obstante, tuvo la ocasión de competir por la medalla de bronce ante su rival, un judoka húngaro al que venció en el combate por el  tercer puesto, obteniendo así la citada MEDALLA DE BRONCE

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña